HOMBRERELOJES-ESCRITURA Y MAS

OMEGA, POP-UP DE CORREAS NATO

UNA BOUTIQUE SIN PUERTAS

OMEGA abre en París su“Boutique Pop-Up” de pulseras NATO

OMEGA ha inaugurado en París una Boutique Pop-Up de correas NATO. Presley Gerber ha acudido a la apertura de esta Boutique con concepto innovador que permanecerá abierta durante 6 meses en Le Marais.

Presley Gerber inaugura la nueva e innovadora tienda

En el animado y tan de moda barrio del Marais de París, OMEGA ha inaugurado una “Boutique Pop-Up” exclusiva con espíritu interactivo. Sin embargo, en esta tienda, no hay relojes a la venta. De hecho, su concepto es único en el mundo y está 100% centrado en la variada y colorida selección de pulseras NATO de la firma.

El escaparate principal presenta un espectacular expositor móvil de pulseras OMEGA NATO. Y, en vez de una puerta, la Boutique tiene una pantalla digital que permite a los clientes consultar las numerosas opciones que están disponibles para su reloj. Una vez que un cliente haya hecho su elección, podrá pagar por medio de su teléfono y la nueva pulsera se le entregará directamente en su domicilio.

Además, en la “Boutique Pop-Up” se pueden personalizar las pulseras NATO. Las que llevan trabillas de piel pueden repujarse con el nombre o las palabras que desee, dando como resultado una pulsera única y con un toque personal.

La “Pop-Up Boutique” OMEGA de pulseras NATO está abierta desde el 1 de marzo, en 11 Rue Debelleyme de París. Quien quiera dar una nueva imagen a su reloj o simplemente probar un nuevo modo de ir de tiendas, debería pasar por allí.

Previous post

LA DEMERBOX

Next post

TOM DIXON COLABORA CON IKEA

LXQ team

LXQ team