JEWELLERYWOMEN

CHAUMET PARÍS

Chaumet presenta su nueva colección de alta joyería Paseos Imperiales.

De ayer a hoy, Chaumet se ha inspirado en creaciones que hacen referencia a lugares lejanos. Las mejores civilizaciones del mundo han inspirado la nueva colección de la firma, dando lugar a la fabricación, en el centro de París, enplace Vendôme, de piezas de alta joyería que evocan innumerables viajes a través de diversas culturas.

La colección de alta joyería Los Mundos de Chaumet  se basa en tres preciosos momentos del año, Enero, Junio y Julio, en una alianza del savoir-faire de la Maison con los sueños de horizontes lejanos.

En París, cuna de una cultura única alimentada por influencias de todo el mundo, Chaumet  reinventa su pasado para crear los adornos inspirados en los numerosos mundos de la actualidad.

En homenaje a Rusia, Paseos Imperiales captura la belleza del invierno de Siberia. La amplia estepa cubierta de nieve se funde con la pequeñez de los cristales y del hielo. Todo está quieto, a excepción del cielo, cuyos colores iluminan la nieve y la corteza de abedules blancos.

Motivos de diamantes en forma de encaje, evocando copos de nieve o motivos decorativos rusos, se iluminan con el azul límpido de los zafiros de Ceilán, haciendo eco del azul puro y agudo del día, o con el zafiro anaranjado de los zafiros de Padparadscha recordando el amanecer o el crepúsculo. El conjunto ofrece un collar transformable, broches, pendientes, anillos y un brazaleteflexible para llevarnos a la lejana tierra de Doctor Zhivago.

Collar en oro blanco y rosa, engastado con un zafiro Padparadscha, “en forma de pera”, de 16.31 quilates de Ceilán, un zafiro Padparadscha de 9.03 quilates de Ceilán, un diamante D VVS1 talla oval de 1.13 quilates, una diamante D VVS2 de talla brillante con un peso de 0,45 quilates y diamantes talla marquesa y talla brillante.

Anillo en oro blanco y rosa, inspirado en tonos cálidos del atardecer, zafiro Padparadscha con un peso de 3.11 quilates de Ceilán y diamantes talla marquesa y talla brillante.

Anillo en oro blanco, engastado con un zafiro de 5.01 quilates de Ceilán, marquesa y diamantes de talla brillante

Anillo en oro blanco, engastado con un zafiro de corte ovalado de 5.08 quilates de Ceilán, y marquesa y diamantes de talla brillante.

Anillo en oro blanco, engastado con un diamante E VVS1 talla oval de 5.82 quilates, y diamantes marquesa de talla brillante.

Pendientes en oro blanco, engastados con diamantes E VVS2 de talla brillante de 1,03 quilates, 1,02 quilates y 0,74 quilates, un diamante E VVS1 talla brillante con un peso de 0,73 quilates y diamantes marquesa

Pendientes en oro blanco y rosa, engastados con un zafiro Padparadscha de corte ovalado con un peso de 1,71 quilates de Madagascar, un zafiro Padparadscha de corte ovalado con un peso de 1.52 quilates de Ceilán, diamantes E VVS2 talla brillante que pesan 0.57 quilates cada uno.

Pendientes en oro blanco, engastados con zafiros de corte ovalado de 4.29 y 4.06 quilates de Ceilán, con diamantes E VVS2 de talla brillante que pesan 0.58 quilates cada uno, y diamantes de talla marquesa.

Broche en oro blanco y rosa, engastado con un zafiro Padparadscha de corte almohadillado que pesa 1,92 quilates de Madagascar, un diamante E VVS2 de talla brillante que pesa 0,70 quilates y diamantes talla marquesa.

Broche en oro blanco, engastado con un zafiro de 2.45 quilates de Ceilán, un diamante D VVS2  brillante de 0.70 quilates, y diamantes talla marquesa.

Pulsera en oro blanco y rosa, engastada con un zafiro Padparadscha de corte ovalado, que pesa 7.07 quilates de Ceilán, talla marquesa y diamantes tallabrillante.

 

Previous post

DREAMERS - BIO SCULPTURE GEL

Next post

BMW M8 GRAN COUPÉ CONCEPT

LXQ team

LXQ team