BELLEZABELLEZA Y SALUDTRATAMIENTOS

PERFUME CUIRS DE CARNER

UN CLÁSICO QUE NUNCA FALLA.

Los perfumes de CARNER transmiten el estilo contemporáneo y vanguardista de Barcelona, reflejando su alma mediterránea, historia, cultura y arte, un espíritu lifestyle.

Barcelona ha sido siempre cruce de culturas y nacionalidades y, hoy en día, los históricos barrios de la ciudad, testigos de su esplendor durante los tiempos medievales, conviven en armonía con el modernismo del siglo XX de Gaudí.

 

LOS PERFUMES

Genuinos, contemporáneos, diferentes

Los perfumes están fabricados en España por verdaderos artesanos y son de alta calidad y genuinos. Creados por reconocidos perfumistas usando los mejores ingredientes para aquéllos a los que les apasionan las fragancias y todo lo que les puedan hacer sentir. Esencias excepcionales envueltas en líneas sobrias y siguiendo un diseño minimalista en blanco y negro, siendo fieles al espíritu vanguardista y cosmopolita. El tapón sólido de la botella está creado con la madera, uno de los ingredientes más sensuales e intrigantes, y está presente en cada perfume. El estuche, realizado con materiales de alta calidad, da el acabado final a la presentación de nuestros perfumes con una imagen minimalista y elegante.

WOODY COLLECTION

Creado con los mejores ingredientes y elaborados por auténticos artesanos, CARNER BARCELONA presenta la WOODY COLLECTION: D600, Tardes, Cuirs, Rima XI, El Born, Palo Santo y Costarela. Siete distintivos perfumes con un trazo en común: la madera, símbolo de la elegancia por excelencia.

CUIRS EAU DE PARFUM

Nominado entre los cinco mejores perfumes de los FIFI Awards de Nueva York en 2011. Con un carácter fuerte e independiente, CUIRS combina el aroma picante del azafrán con la calidez de la madera noble, un equilibrio imperfecto y fascinante entre el humo y el olor a piel.

Impregnado de la nostalgia por aquella época de talleres artesanos donde el humo de las pipas de fumar se entremezclaban con el olor de las pieles húmedas recién curtidas.

CARNIER

Previous post

NEOLITH

Next post

EL PICAPORTE

LXQ team

LXQ team