DECORACIÓNDISEÑO Y ARQUITECTURAINTERIORISMO

TENVINILO – COLECCIÓN FLORAL

Una casa llena de flores y plantas.

El poder decorativo de las paredes va más allá de la pintura y, al igual que con la decoración floral, existen muchas opciones para decorar con ellas.

Con los cambios de estación y las ganas de renovar la decoración de la casa, los vinilos decorativos son la opción más fácil, cómoda y económica para dar un toque diferente a cualquier rincón. Si, además, tienen un toque
floral, la Primavera entrará en casa incluso antes de que acabe el invierno.

 

Marzo de 2018.- La colección floral de Tenvinilo para esta primavera se amplía con nuevos diseños para paredes, muebles y accesorios del hogar. Una colección de diseños para los amantes de las flores, de la botánica y de las
últimas tendencias decorativas.

Sus diseños, basados en el mundo de las flores y las plantas, llenan de frescura y vitalidad los espacios gracias sus dibujos y su gama de colores. Con ellos se pueden crear tanto composiciones para paredes enteras como decorar tan solo una parte de ella o elementos decorativos de superficie lisa como mesas, estanterías, puertas, ordenadores, WC, cristales o electrodomésticos.

Nada se resiste a un cambio de look para la nueva temporada.

Cualquier superficie lisa puede cambiar de imagen en pocos minutos.

Para decorar con los vinilos florales de esta nueva colección no hay que salir de casa, en la página web de Tenvinilo se puede escoger cada uno de los diseños de su colección en varios tamaños o pueden personalizarse en cuanto a tamaño y color. Además, desde su herramienta de vinilos personalizados se puede crear un diseño propio a partir de fotografías, imágenes o dibujos que se quiera convertir en vinilo.

 

Actualizar y renovar los accesorios y el hogar es más fácil que nunca. Además de sus más de 7.100 vinilos de su colección, que amplía diariamente con las personalizaciones de cada uno de sus clientes, Tenvinilo convierte cualquier idea, frase, dibujo o fotografía en un vinilo decorativo único.

TENVINILO

Previous post

PORSCHE EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

Next post

NUEVOS TEJIDOS DISEÑO DOSHI LEVIEN PARA KETTAL RIVA

LXQ team

LXQ team