BELLEZABELLEZA Y SALUDTRATAMIENTOS

18 esmaltes veganos para recibir al amor

Los 18 son la edad en que se alcanza en España la mayoría de edad, y para muchas chicas también, la del primer amor. Como todos los años, los colores más presentes por San Valentín, sea este el primero o el último de muchos ya celebrados, siguen siendo básicamente los rojos, los fucsias y los rosas, sobre los que os presentamos las propuestas veganas de dos de las firmas más punteras en lacas de uñas: la sudafricana BIO SCULPTURE y su innovadora línea de grado médico EVO2, y la norteamericana ORLY con algunos esmaltes de su gama EPIX.

Ya tenemos aquí San Valentín y con esta festividad, cientos de firmas de esmaltes con sus novedades y colores como propuesta. Una de ellas es Bio Sculpture, sistema completo para el cuidado de uñas de forma saludable con un 57% de composición orgánica en sus geles, únicos que se eliminan con líquido, tanto extensiones como uñas de gel o esmaltado permanente. Dentro de su línea de grado médico y 100% vegana EVO2, tonos como el de sus esmaltes Keshia, Miley, Annabelle o Natasha se nos antojan perfectos para lucir en manos durante una cena romántica con nuestro chico. Hay que decir que EVO2 es la única base oxigenante del mundo, que permite la absorción de oxígeno en la placa de la uña, ideal para su cuidado pues cuenta con vitaminas A y E que penetran en la misma para mejorar su permeabilidad y facilitar el intercambio de oxígeno y evaporación del agua hacia y desde la uña, ofreciéndola aún más sana. Su duración pasa de las tres semanas.

De la propia Bio Sculpture, su responsable en España Maribi Arnedo nos señala cuatro tonos de distintas colecciones, a cuál más versátil: Magical Merry Go Round, More is Definetely More, Brink Out The Beauty y Shimmering Joy. Tanto los esmaltes de Bio Sculpture como de EVO2 son 100% veganos, no tóxicos ni testados en animales, absolutamente 5free, es decir, libres de tolueno, formaldehído, DBP, resinas de formaldehído y alcanfor, al igual que todas las lacas de Orly, no sólo las de Breathable (10Free). La firma norteamericana cuenta con numerosos rojos para celebrar San Valentín (Haute Red, Red Flare, Monroe´s Red, Premiere Party e Iconic), siendo estos dos últimos de la gama EPIX, esmaltes de larga duración de más de 8 días y secado en menos de 8 minutos. Entre los rosas, los más destacados son Trendy y Put The Top Down.

Combinaciones y sugerencias

 

TWENTYNAILS                                                                                                               

BIO SCULPTURE + EVO2

LOOK & CARE

ORLY

Previous post

Sobre la inteligencia artificial

Next post

WOMEN'S NEW ARRIVALS - ALEXANDER MCQUEEN

LXQ team

LXQ team