BELLEZABELLEZA Y SALUDTRATAMIENTOS

3 PRODUCTOS PARA COMBATIR LAS ESTRÍAS

PERO… ¿QUÉ SON LAS ESTRÍAS?

Los cambios de peso, el embarazo o la genética, son algunas de las razones por las que aparecen las molestas estrías. Cicatrices que se producen por la ruptura de las fibras de la piel y según los expertos es muy complicado eliminarlas, pero sí se pueden disimular y evitar. Os mostramos 3 productos top para disimular las estrías y evitar futuras apariciones:

ANTIESTRÍAS DE BABÉ

Esta crema reafirma y recupera la elasticidad y flexibilidad de la piel, activando la formación de colágeno. Favorece el proceso reparador de los tejidos gracias a la acción cicatrizante del Aceite de Rosa Mosqueta.

Aplica en las zonas afectadas (glúteos, muslos, brazos, abdomen, caderas y senos) mediante un suave masaje circular hasta su total absorción. Se recomienda un tratamiento mínimo de 3 meses.

www.laboratoriosbabe.com

 

GEL PIERNAS CANSADAS DE MI REBOTICA

Las propiedades venotónicas de sus principios activos contribuyen a tonificar y a mejorar la microcirculación de las piernas para evitar apariciones de estrías. También ayuda a refrescar, aliviar y relajar las piernas cansadas, gracias a multitud de activos como extracto de vid roja, ginkgo biloba, castaño de indias, ruscus, hidra, mentol y alcanfor.

 www.mirebotica.es

 

BODYBUTTER DE AMI IYÖK

Hidrata la piel en profundidad, calma la irritación y el picor y ayuda a mitigar las estrías difuminándolas y previniendo nuevas apariciones de éstas por lo que es ideal aplicarlo después de la ducha. Los ingredientes naturales que contiene Bodybutter tienen cualidades calmantes y nutritivas, y además, reducen la inflamación, el enrojecimiento, el picor y la irritación de la piel.

www.ami-iyok.com

Previous post

BLANCPAIN - BASELWORLD 2018

Next post

EL NEGRO TRIUNFA EN TUS UÑAS

LXQ team

LXQ team