HOMBREMUJERRELOJESRELOJES-ESCRITURA Y MAS

35º ANIVERSARIO SWATCH

SWATCH CELEBRA SU 35º ANIVERSARIO CON UGO NESPOLO.

SWATCH celebra 35 años de arte brillante, creatividad explosiva e irrefrenable alegría de vivir recibiendo a Ugo Nespolo en la Cité du Temps de Ginebra (Suiza), con motivo de la inauguración de NUMBERS, una exposición única que exhibe la fascinación por los números del célebre artista italiano; fascinación que comparte con Swatch. Durante sus 35 años de historia, la marca relojera suiza no ha dejado de invitar a la reflexión creando cientos de modelos que juegan con los números de formas originales, inventivas y sorprendentes: en las esferas, las correas y los estuches especiales, y en ediciones limitadas y numeradas de todo tipo.

Ugo Nespolo es desde hace muchos años un amigo muy activo, comunicativo y original de Swatch. Ya creó dos Swatch Art Specials en 1990, y ahora ha vuelto con un nuevo Special alegre, dinámico y fascinante, SWATCH UGO, en una edición limitada y numerada de 3.535 piezas. La esfera luce el número 35 —para celebrar el 35º aniversario de Swatch, este año— con los colores vivos y fuertes que caracterizan al artista, y con un protagonismo especial del púrpura, elegido recientemente color del año para este 2018.

NUMBERS es la exposición en solitario de Ugo Nespolo organizada por Swatch en la Cité du Temps de Ginebra. Agrupa 35 obras de arte y permanecerá abierta del 1 de marzo al 1 de mayo de 2018.

Refleja el ADN de Swatch y expresa una gran variedad de técnicas, lenguajes y referencias culturales esperando a ser descubiertas. El catálogo que lo acompaña presenta estas obras junto con un ensayo acerca de los números y las creaciones de Nespolo a cargo del reputado matemático y escritor italiano Piergiorgio Odifreddi.

 

Previous post

TECHRULES, 2018 Geneva Motor Show

Next post

UN CINE PORTÁTIL

LXQ team

LXQ team