LOS TRES MUST HAVE QUE NECESITAS PARA LAS ESCAPADAS DE VERANO, YA SEAN A LA PLAYA O A UNA CASITA RURAL

La colaboración estrella de este verano es la unión de la marca de moda y lifestyle fundada por JJ Martin y la Maison, símbolo del más refinado estilo italiano, que han creado el kit perfecto para el verano ¿qué necesitas? Sigue leyendo…

El estilo luminoso, la elegancia ligera y el diseño esencial y sofisticado de Acqua di Parma forman una unión perfecta con el espíritu positivo y alegre de La DoubleJ. El punto en común de esta colaboración es la pasión que comparten por las tradiciones artesanales italianas más auténticas, a las que tanto Acqua di Parma como La DoubleJ intentan siempre dar visibilidad y valor. Ambas buscan los materiales más especiales y preciosos por todos los rincones del territorio italiano. Como la seda de Como de La DoubleJ o los ingredientes de las fragancias de Acqua di Parma.

Un feliz encuentro del que nace la colección cápsula Blu Mediterraneo by La DoubleJ. Todos los productos son sorprendentes por su fórmula innovadora, por la emoción que provocan, por la esencia del Mediterráneo italiano que llevan dentro. Cada una de las creaciones irradia la elegancia del estampado firmado por La DoubleJ para Acqua di Parma, que envuelve el paquete y está presente en los accesorios y en los objetos de lifestyle.

Así que aquí tienes los tres esenciales que te harán tener un verano super chic y ¡con todo a mano!

BAÑADOR ROLLER GIRL DE BLU MEDITERRANEO BY LA DOUBLEJ

El bañador Roller Girl de Blu Mediterraneo by La DoubleJ, ajustado y muy sofisticado, está pensado para los días en los que te pasas el tiempo entrando y saliendo del agua. Este bañador tiene el pecho fruncido y de él salen dos tirantes que se atan al cuello. Los tirantes se pueden dejar sueltos para evitar que se quede la marca al broncearse. La parte trasera llega hasta mitad de la espalda. Puedes llevarlo tanto en la piscina como con unos bonitos vaqueros. El estampado «Confetti Blu» funciona bien desde primeras horas de la mañana y hasta mucho después del atardecer y el «Confetti Giallo» te convertirá en el centro de atención.

LA COLECCIÓN DISCOVERY SET DE BLU MEDITERRANEO BY LA DOUBLEJ

Descubrir los increíbles aromas de la costa mediterránea de Italia y disfrutar de ellos en su máximo esplendor. Un Discovery Set que contiene la mejor selección de los aromas que más gustan de entre las fragancias Blu Mediterraneo y que se entrega en una caja envuelta con los alegres estampados que La DoubleJ ha diseñado para Acqua di Parma. Arancia di Capri, Bergamotto di Calabria, Fico di Amalfi y Mirto di Panarea, las fragancias elegidas, se presentan en formato roll-on de 10 ml. Este formato te permite llevar siempre contigo el aroma de la costa mediterránea de Italia, ese aroma que te transportará a los increíbles lugares que la caracterizan.

LIBRETA DE BLU MEDITERRANEO BY LA DOUBLEJ

Anota tus pensamientos, plasma los mejores momentos vividos, las reuniones o los viajes en las coloridas páginas de tu libreta personal. Un objeto íntimo y personal que puede ser un regalo muy original para dárselo a quien más quieres. La portada muestra las alegres y vivaces tonalidades del estampado que La DoubleJ ha diseñado para Acqua di Parma. Hay dos modelos diferentes para elegir: uno de color azul como el mar y otro de color amarillo como el sol. En cada página aparece un sutil detalle que vuelve a utilizar el color predominante de la portada, pero en un tono más suave. Tu libreta preferida estará protegida con una suave funda de tela en dos estampados diferentes, los mismos que los del resto de la colección.

¿PREPARADOS PARA EL VERANO?

Las esencias de Arancia di Capri, Fico di Amalfi y Mirto di Panarea, que son de las favoritas del público de la colección Blu Mediterraneo de Acqua di Parma, son las protagonistas de los productos para el cuerpo. Son unos auténticos rituales de belleza para un verano luminoso, que se puede disfrutar plenamente también con la vela para casa, el cuaderno y todos los demás accesorios, desde las toallas de playa hasta las bolsas de tela, pasando por la ropa de baño y las fundas.

Con el mismo espíritu alegre y refinado que inspira las imágenes de la campaña. La fachada de un estilizado edificio histórico, en los tonos azul y amarillo de la Maison, y las ventanas que se abren de repente, desvelando las diferentes creaciones del kit de verano Blu Mediterraneo by La DoubleJ. Un verano sorprendente e inolvidable con La DoubleJ y Acqua di Parma.

Previous post

TOMMY HILFIGER

Next post

CERTINA DS-1 Big Date