Publicidad

Cargando Eventos

Próximos Eventos

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Buscar Eventos

Navegación de vistas de Evento

Búsqueda de Eventos

junio 2018

DADÁ RUSO 1914-1924

6 junio a las 8:00 am - 22 octubre a las 5:00 pm

VANGUARDIA RUSA Y MOVIMIENTO DADÁ. HASTA EL 22 DE OCTUBRE. MUSEO REINA SOFÍA. MADRID. Exposición que se aproxima al arte ruso de vanguardia, desde la óptica de los cánones antiartísticos asociados al movimiento internacional Dadá. Las obras seleccionadas demuestran la intención de numerosos artistas, no solo de involucrarse en proyectos de agitación pública con connotaciones cercanas a una perspectiva marxista, sino también de adoptar la negación, la ironía, el absurdo y el azar como principios básicos de sus manifestaciones artísticas.…

Más información »

agosto 2018

EBROVISIÓN

30 agosto a las 8:00 am - 1 noviembre a las 5:00 pm

30 agosto - 1 noviembre. Miranda de Ebro. Lori Meyers, Superfood, La Casa Azul, La Habitación Roja, La Maravillosa Orquesta Del Alcohol, Viva Suecia, Revel In Dimes, Modelo De Respuesta Polar, Los Bengala, Quentin Gas & Los ZÍngaros, La Plata, o Vulk, son algunos de los grupos que desfilarán por los escenarios de este festival burgalés.

Más información »

noviembre 2018

MACAO GRAND PRIX

15 noviembre a las 8:00 am

CARRERAS EN LA CIUDAD Sólo Macao se parece a Macao. Y, si acaso, algo a Mónaco... Hablamos de carreras, claro! Toda una garantía para quienes aprecian las carreras en pista estrecha y encajonada por los guardarailes... Un fin de semana en Asia para vivir experiencias intensas y exóticas... Sólo Macao se parece a Macao. Y, si acaso, algo a Mónaco... Además de las Road Racing Series, puro Motociclismo con mayúsculas, disfrutarás de la cita de F3 FIA más prestigiosa del…

Más información »

RETROMÓVIL MADRID 2018

30 noviembre a las 8:00 am - 2 diciembre a las 5:00 pm

30 noviembre al 02 diciembre del 2018 MADRID Retromóvil Madrid continuará en IFEMA en 2018, organizado por segundo año consecutivo por Eventos del Motor. La feria decana de la capital de España en el sector del automóvil y la motocicleta de colección se ha consolidado en su regreso tras varios años de ausencia. El éxito alcanzado el año pasado, con más de 22.000 visitantes, afianza la misma en el panorama nacional de los eventos clásicos. Eventos del Motor recuperaba en…

Más información »
+ Exportar Eventos

Publicidad