Publicidad

Cargando Eventos

Eventos pasados

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Buscar Eventos

Navegación de vistas de Evento

Búsqueda de Eventos

noviembre 2018

MC5

18 noviembre a las 8:00 am - 5:00 pm

18 NOVIEMBRE. MON LIVE. MADRID. La de la capital es una de las tres fechas que tocarán los legendarios rockeros de Detroit en nuestro país. Las otras serán el 16 en Barcelona, y el 17 en Murcia. Todas ellas parte de su gira de celebración de los 50 años de su seminal disco debut Kick out the jams.

Más información »

MS. LAURYN HILL

18 noviembre a las 8:00 am - 5:00 pm

18 NOVIEMBRE. FOREST NATIONAL. BRUSELAS. La ex cantante de los Fugees es una de las voces más interesantes e influyentes del Hip Hop, a pesar de haber publicado solo un disco de estudio en toda su carrera, el seminal ‘The Miseducation of Lauryn Hill’. Para celebrar el 20 aniversario de este trabajo, la artista se ha embarcado en una gira que le llevará por varias ciudades europeas. Una excelente oportunidad de revivir un clásico en directo.

Más información »

KOOL & THE GANG

19 noviembre a las 8:00 am - 5:00 pm

19 NOVIEMBRE. GRAN TEATRE DEL LICEU, BARCELONA. El mítico grupo de Jersey pondrá a bailar al Liceu con sus sonidos soul, disco, funk, y R&B. Sin duda una de las grandes atracciones del Festival Mil·Lenni de Barcelona.

Más información »

DEER TICK

20 noviembre a las 8:00 am - 5:00 pm

20 NOVIEMBRE. SALA SIDECAR. BARCELONA. El cuarteto de Providence se encuentra de gira, paseando sus sonidos americana e indie rock por distintas ciudades europeas, y además de la fecha de la ciudad condal tocarán otra, el 18 en Madrid.

Más información »

MORCHEEBA

21 noviembre a las 8:00 am - 5:00 pm

21 NOVIEMBRE. RAZZMATAZZ 1. BARCELONA. Otros que se encuentran de gira, presentando ‘Blaze Away’ su nuevo disco (lanzado después de la vuelta de Paul Godfrey), los ingleses tocarán además en Pontevedra (23) y Madrid (27).

Más información »

THE GUILTY

23 noviembre a las 8:00 am - 5:00 pm

23 noviembre Magnífico thriller danés en el que Asger Holm, un oficial de policía suspendido de sus funciones y relegado a operador del servicio de emergencia en turno de noche, recibe una llamada de una mujer aterrada, dándose cuenta rápidamente de que ha sido secuestrada. Comienza entonces una carrera contrarreloj en la que Holm intentará, desde su escritorio y con la ayuda de sus ex compañeros policías, encontrar y liberar a la mujer al otro lado del teléfono. Un magnífico…

Más información »

RETROMÓVIL MADRID 2018

30 noviembre a las 8:00 am - 2 diciembre a las 5:00 pm

30 noviembre al 02 diciembre del 2018 MADRID Retromóvil Madrid continuará en IFEMA en 2018, organizado por segundo año consecutivo por Eventos del Motor. La feria decana de la capital de España en el sector del automóvil y la motocicleta de colección se ha consolidado en su regreso tras varios años de ausencia. El éxito alcanzado el año pasado, con más de 22.000 visitantes, afianza la misma en el panorama nacional de los eventos clásicos. Eventos del Motor recuperaba en…

Más información »

CABROS DE MIERDA

30 noviembre a las 8:00 am - 5:00 pm

30 noviembre Producción chilena que se desarrolla en el año 1983, y que cuenta la historia de una familia de mujeres que viven en un barrio marginal de Santiago, en plena dictadura de Pinochet, y que acogen en su hogar a Samuel, un joven misionero estadounidense. A través de la cámara de Samuel, que se dedica a documentar el día a día en el barrio, descubrimos la dura lucha del pueblo chileno por recuperar la democracia.

Más información »

diciembre 2018

DGTL FESTIVAL

5 diciembre a las 8:00 am - 5:00 pm

5 DE DICIEMBRE. IFEMA. MADRID. La primera edición madrileña de este festival electrónico internacional se celebrará en IFEMA, y contará con nombres como he Black Madonna, DJ Koze, Robert Hood, Midland, Charlotte de Witte o John Talabot, entre otros.

Más información »

DOGS OF BERLIN

7 diciembre a las 8:00 am - 5:00 pm

7 DICIEMBRE. NETFLIX. La segunda serie original alemana de Netflix es un drama policíaco centrado en dos policías muy diferentes, que se ven involucrados en un conflicto territorial con el submundo criminal berlinés, un enfrentamiento que les obligará a tomar decisiones complicadas y poner a prueba lealtades, para terminar decidiendo de que parte de la ley están. Las expectativas son altas luego de Dark (la primera producción original alemana para la plataforma de streaming), esperemos que esté a la altura.

Más información »
+ Exportar Eventos

Publicidad