VALENCIAVLC-SALUD / BELLEZA

ALVARADO DENTAL CLINIC

VALENCIA – Hernán Cortés, 13 – T 963 034 838 – alvaradodentalclinic.com.

En 7 días, sin dolor, suturas ni inflamaciones al no precisar elevación de seno ni injerto de hueso…

El exclusivo tratamiento de implantes de carga inmediata del Dr. Alvarado consigue dar por terminado un tratamiento que, con otras técnicas, supone un proceso mucho más lento e incómodo. La odontología más avanzada está a nuestro alcance con una 1ª visita, TAC 3D, diagnóstico y planificación digital gratuitos.


ENTREVISTA AL DR. ALVARADO


Después de 25 años de experiencia, especialización y formación continua, el Dr. Alvarado decidió montar su propia clínica dental.

La historia de Alvarado Dental Clinic empieza en junio de 2017, en la zona de L’Eixample de Valencia, un enclave emblemático en la ciudad. Una clínica diferente, cuidada hasta el más mínimo detalle, moderna y con un alto nivel de equipamiento técnico, en la que se practica la odontología del futuro.

Dr. Alvarado, ¿por qué lanzarse a la aventura  de montar una clínica propia con el gran número de clínicas ya existentes en Valencia?

Bueno, cierto es que hay un amplio abanico de clínicas donde acudir y que yo tenía un gran volumen de trabajo, pero en España la odontología está muy acomodada  y en muchas de las clínicas donde yo ejercía,  me ponían ciertos límites de actuación simplemente porque no querían salir de la zona de confort, de lo que está establecido por los que manejan el círculo, de los intereses de los grandes fabricantes.

Pero después de 25 años viviendo el mundo de la odontología, trabajando, estudiando y formándome de manera continua, mi mujer y yo decidimos que era el momento de embarcarnos en esta gran aventura.

¿Por qué es diferente Alvarado Dental Clinic?

Primero y principal, porque practicamos una odontología innovadora que se traduce en una mejora sustancial en la calidad de vida de los pacientes, proporcionándoles tratamientos menos invasivos, más rápidos, menos dolorosos, más eficientes, más previsibles y, también, por qué no decirlo, menos costosos económicamente hablando.

Explíqueme bien eso…

Claro. En cualquier clínica te dicen que te van a colocar los implantes y los dientes fijos en el mismo día, eso es cierto, pero estos dientes son provisionales de resina y los tienes que llevar en boca durante meses para que el implante se integre en el hueso, etc. Además, en muchas ocasiones, se realizan intervenciones adicionales como injertos de hueso o elevaciones de seno, segundas cirugías, etc.  Y al cabo de los meses (el proceso puede alargarse hasta un año o más) se procede a la colocación de la prótesis definitiva.

En nuestra clínica, en el 99,9% de los casos, podemos colocar los implantes sin hacer cirugías complementarias, saliendo el paciente ese mismo día con dientes provisionales, lo que le permite hacer casi vida normal, comer, trabajar. Colocando la prótesis definitiva de Circonio o Metal Cerámica en un plazo máximo de 10 días, sin suturas, sin dolor y con una alta calidad asistencial.

Es en este procedimiento clínico donde marcamos la diferencia.

¿Qué otros tratamientos se realizan en Alvarado Dental Clinic?

Nuestra clínica trata la odontología integral; muchos casos requieren el trabajo de varias especialidades para obtener los resultados adecuados. Es muy importante trabajar la odontología desde la prevención y somos nosotros, los profesionales, los responsables de crear conciencia y cambiar hábitos. El gran error es acudir al dentista solo cuando duele.

¿Cuáles son los tratamientos más demandados?

Sin duda alguna, los implantes, la estética dental (carillas, blanqueamientos, diseño de sonrisas, etc.), y la ortodoncia invisible.

Nuestro ritmo de vida ha cambiado, vivimos en un mundo complejo; hoy en día casi nadie puede permitirse visitas y más visitas y estar liados meses y meses para acabar con un tratamiento.

En Alvarado Dental Clinic somos capaces de cambiar tu sonrisa en una sola visita.

¿Cuál es el secreto para haber llegado hasta aquí en un solo año?

Bueno, el secreto es el apoyo incondicional de mi mujer y estar rodeado del mejor equipo que un profesional puede soñar. Desde aquí aprovecho para darles las gracias a todos y cada uno de ellos por la labor que ejercen y que nos hace más grandes día a día.

Previous post

NORTE 42 ARQUITECTOS

Next post

AMADO SALVADOR

LXQ team

LXQ team