HOMBREMODA HOMBRE

ANTONY MORATO PRESENTA «OPEN MIND»

Nueva colección cápsula limitada de 350 prendas, que se pone a la venta el 8 de noviembre.

Una colección de invierno alejada de toda convencionalidad diseñada para el hombre moderno y atrevido que sigue e interpreta las últimas tendencias con una mentalidad abierta. A partir de prendas básicas – como un abrigo o una camisa – se consigue un estilo único y personal combinándolo con otras prendas.

Se trata de una selección exclusiva de 16 prendas, cada una limitada a una producción de 350 unidades disponibles a partir del 8 de noviembre en tiendas de Antony Morato y en la web oficial www.morato.it

La parka oversize revestida, la cazadora bomber con bolsillos de estilo aviador o los abrigos largos con capucha de inspiración retro, son algunas de las piezas de esta colección que se caracterizan por un estilo moderno y elegante. La colección incluye también algunas piezas más atrevidas como el cárdigan animal print – que hace las veces de americana para una ocasión más elegante – o la bomber de piel sintética.

Un homenaje al diseño minimalista de las ciudades asiáticas. Desde Shanghái a Seúl, la colección ha sido creada como un viaje conceptual a través de cortes limpios y colores como el blanco y negro.

Previous post

Fortnite llega a DreamHack Sevilla 2019

Next post

Al Tayer Motors se convierte en el concesionario de la Casa del Tridente con el espacio expositivo más grande del mundo

lxqsite

lxqsite