Audi será, un año más, patrocinador y Vehículo Oficial del Festival de San Sebastián, que celebra su 67ª edición entre los días 20 y 28 de septiembre.

  • La 67ª edición del Festival de San Sebastián tiene lugar en el Palacio del Kursaal, del 20 al 28 de septiembre.
  • El Audi e-tron estará presente durante todo el certamen a través de un holograma, transmitiendo imagen de futuro, movilidad, innovación y electrificación.
  • Con la película “El silencio vuelve a ser protagonista”, creada para el evento, Audi rinde homenaje a los grandes mitos de la historia del cine.

Además de recibir a todos los invitados con una innovadora plataforma a la entrada del Palacio del Kursaal, que muestra al Audi e-tron en forma de holograma, la marca de los cuatro aros presenta el cortometraje “El silencio vuelve a ser protagonista”, un homenaje a personajes míticos de la historia del cine.

Audi sigue mostrando su compromiso con el mundo de la cultura y el cine colaborando un año más con el Festival de San Sebastián, que espera recibir a más de 150.000 visitantes entre el 20 y el 28 de septiembre. El director y guionista irlandés Neil Jordan será el presidente del jurado oficial en esta 67 edición del Festival, acompañado por las actrices Bárbara Lennie y Mercedes Morán, los productores Pablo Cruz y Katriel Schori y la directora de fotografía Lisabi Fridell.

Entre la constelación de estrellas que asistirán al certamen, el Audi e-tron brillará con luz propia. Y lo hará una forma totalmente innovadora. A diferencia de las últimas ocho ediciones, en las que un modelo de Audi recibía al público a la entrada del Palacio del Kursaal, la marca de los cuatro aros dará la bienvenida a los asistentes mediante una plataforma especial en la que se presenta el Audi e-tron en forma de holograma. La plataforma proyectará imágenes dinámicas del SUV de propulsión cien por cien eléctrica, mostrando todos sus detalles en 3D y a través de un tótem interactivo, en el que se pueden consultar todas sus características técnicas. Una exposición que transmite imagen de tecnología, movilidad y electrificación, valores que también caracterizan al primer vehículo eléctrico de Audi.

Con motivo del Festival, Audi también ha creado la película “El silencio vuelve a ser protagonista”, para lo cual ha contado con la colaboración de la FCA (Forgotten Characters Association). La pieza audiovisual, que rinde homenaje a los grandes mitos de la historia del cine, puede visualizarse en el canal de Youtube de Audi España en el siguiente link: http://bit.ly/Audielsilenciovuelveaserprotagonista.

Previous post

CAPACIDAD CON ESTILO PARA TU DUCATI SCRAMBLER

Next post

APASIONADOS DE MASERATI VISITAN ESCOCIA PARA EL 40° MASERATI INTERNATIONAL RALLY