ARQUITECTURADISEÑO Y ARQUITECTURA

AXIOM DESERT HOUSE

AXIOM DESERT HOUSE es un proyecto diseñado y construido de acuerdo a sistemas y tecnología que se caracteriza por su construcción a base de pilares y vigas; en su interior encontramos una amplia sala de estar que nos lleva hacia un patio privado al aire libre, justo como lo requiere la cultura y el estilo de vida californiano de Palm Springs. 

Es la mezcla perfecta entre la vida pública y privada, en la que se incorporan productos y sistemas sostenibles que son energéticamente eficientes.

Inspirado por algunos principios fundamentales del modernismo del siglo pasado, AXIOM DESERT HOUSE es un oasis moderno que ofrece transiciones perfectas entre espacios internos y externos, que hacen de ella la opción ideal para una vida en el desierto y que se repite aunque se cambie de ubicación y de clima.

Trabajar con CEA, para los arreglos de cocina y baños, ha permitido que Turkel Design mantenga las líneas impecables y una estética refinada y minimalista en toda la casa, dejando que la grifería junto al material que la compone, hablen por sí solos. 

Han experimentado con materiales inesperados, entre los cuales está la manija en acabado de nuez acanalada que la encontramos encima del lavabo del baño de invitados mientras al centro de la gran sala de estar encontramos el ventilador escultórico en fibra de carbono.

Previous post

PUNTAPUNTA ESPÍRITU GS - MARRUECOS 2020

Next post

¿Aceites para prevenir el acné? Increíble, pero cierto