Los Abacos y Grand Bahama Island en el extremo norte del archipiélago de Las Bahamas, han sufrido el devastador paso del huracán Dorian los pasados días 1, 2 y 3 de septiembre.

Arrasadas, se recuperan gracias a la ayuda internacional y a las donaciones. Toda persona que desee ayudar y colaborar puede visitar la web www.bahamas.com/relief

Numerosos son los destinos que no se han visto afectados por el huracán Dorian y que permanecen operativos para los visitantes: en el centro del archipiélago, la capital de Las Bahamas, Nassau y Paradise Island, su vecina, Eleuthera-Harbour Island, Bimini y Andros, y en el sur: The Exumas, Cat Island, San Salvador, Rum cay, Long Island, Acklins/Crooked Island, Ragged Island, Mayaguana e Inagua.

The Pointe: el futuro spot turístico de lujo de Nassau. Apertura prevista para 2020.

En West Bay Street, a la entrada del barrio colonial de Nassau y a proximidad del terminal de cruceros, frente a magnificas aguas turquesas, The Pointe albergará 145 estudios de 1, 2 o 3 habitaciones de lujo en régimen de alquiler o compra, con balcón y vistas sobre el océano, un hotel 5 estrellas de 155 habitaciones, un parque de ocio acuático y un puerto deportivo.

Este complejo ofrecerá también una multitud de bares, restaurantes y tiendas a los futuros visitantes.

www.pointebahamas.comm

Apertura en noviembre de 2019 de Ocean Cay, la isla privada de MSC

Ubicada a 105 km frente a la costa de Miami, Florida, la Reserva Marina MSC Ocean Cay es un antiguo emplazamiento industrial donde se extraía arena, en el corazón del archipiélago de Bimini en Las Bahamas. Esta isla totalmente acondicionada esta cercada por 165 km2 de reserva marina protegida y cuatro pequeños islotes.  A partir del 9 de noviembre de 2019, todos los navíos de MSC Cruceros con salida desde Miami harán escala en Ocean Bay en el marco de sus rutas por el Caribe. Los visitantes podrán circular libremente entre el navío y la isla a lo largo de todo el día y de la tarde, para así disfrutar plenamente de todas las instalaciones disponibles tanto en a bordo como en tierra. Ocean Cay se ha desarrollado con un profundo respeto a los principios ecológicos: desde la construcción de diferentes espacios hasta la gestión propiamente dicha de la isla, pasando por todas las actividades propuestas.

Una de las prioridades de MSC Cruceros en Ocean Cay es la recuperación de los corales. Elemento clave del ecosistema marino, los corales contribuyen a mantener la biodiversidad, representan un hábitat para la vida marina y protegen el litoral. www.mscoceancay.com/es-es

Apertura en la isla de Exuma del Beach Club Hotel Peace & Plenty.

Ubicado sobre una playa de arena virgen en Stocking Island, accesible por barco privado del hotel, el Beach Club ofrece una experiencia muy relajante. Tumbonas y sombrillas están reservadas exclusivamente para los clientes y un equipo de camareros esta a su disposición para atender cualquier necesidad. www.peaceandplenty.com/beach-club

Se recrea un pueblo Lucano en el parque nacional de Clifton en Gran Bahama.

Ofrece la posibilidad para los visitantes de descubrir y conocer mejor la herencia histórica y cultural de los indios Lucanos, pero también de los lealistas y los africanos.

Nueva propuesta de excursión de Ultimate Tours Bahamas en Nassau: practicar kayak en el parque nacional de Bonefish Pond.

Ofrece una visita guiada en kayak de una hora de duración en el parque nacional de Bonefish Pond. Esta actividad es perfecta para los piragüistas principiantes o experimentados. Los guías locales le acompañarán a lo largo de todo el recorrido.

www.ultimatetoursbahamas.com/eco-tours.html

Previous post

POTENCIA COMPACTA: LOS NUEVOS AUDI RS Q3 Y AUDI RS Q3 SPORTBACK

Next post

Los pendientes de chanel, una lección de éxito