VALENCIA – POETA QUEROL, 12 – T 960 716 030 – barack.es

ENTREVISTA A CARMEN VALERO, Gerente de barack byzelma

PROYÉCTATE EN EL TIEMPO…COMO TE VES  EN LOS PRÓXIMOS AÑOS?

Hablar de un futuro siempre es un sueño a largo plazo, pero siempre nos marcamos metas a las que queremos llegar, y una de ellas sería que barack by Zelma sea una empresa que genere puestos de trabajo y que llegue al cliente dando calidad y un producto deseable para cualquier mujer que quiera llevar diseños en joyería de lujo a precio asequible sin perder exclusividad. 

A QUIÉN TE GUSTARÍA RECIBIR O QUE LLEVARA TUS PIEZAS ( RELACIONADO CON CELEBRITYS)?

Muchas de las joyas que se ven en nuestros escaparates ya las llevan actrices internacionales como Salma Hayek, Sofía Vergara, la princesa Megan Markel entre otras. Lo que nos gustaría es que nuestras celebritys nacionales llevaran nuestras joyas. Aunque para nosotros es un orgullo que cualquier mujer puedan entrar en nuestra joyería y elegir cualquier pieza que le haga feliz, ya que siempre es una apuesta segura para cualquier momento del día y las ocasiones especiales.

CÓMO SURGIÓ LA IDEA….

La trayectoria profesional en este campo viene avalada por más de 25 años de experiencia, escuchando lo que desea el cliente y sobre todo estando al día de las últimas tendencias en moda. Queremos ofrecer calidad en el producto, potenciar diseñadores nacionales e internacionales, así como la producción artesanal. Que el cliente siempre sepa la procedencia y la calidad de lo que compra, sabiendo que paga por un producto de mercados donde la mano la obra no es una explotación.

ALGUNA ANÉCDOTA GRACIOSA EN EL INICIO DEL PROYECTO…

Elegir el nombre no fue una casualidad. Estando en EE.UU por trabajo, nos acordamos del gran sueño que fue para toda una nación que un hombre cuyo nombre fuera Barack que significa “el elegido”, que salvando todos los obstáculos se convirtiera en su presidente haciendo realidad el sueño de tantos. No importan los obstáculos cuando se persigue un sueño, y ese fue nuestro sueño. 

QUÉ ESTILO OS DEFINE MEJOR…

Nuestro estilo lo marcan nuestros clientes. En barack by Zelma vendemos tendencia y calidad siempre, ese es nuestro estilo.

QUÉ PODEMOS ENCONTRAR…..

En barack by Zelma encontramos piezas diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en joyería. Diseños donde el cliente participa en su creación. Gemas semi preciosas de alta calidad como amatistas, topacios, aguamarinas, citrinos…, brillantes engastados en plata entre muy distintos estilos, piedras talladas a mano y joyas artesanales.

¿PIENSAS QUE LA JOYERÍA EN GENERAL ES CARA?

Todo lo que no tiene calidad es caro, el cliente tiene que saber muy bien la joya que compra y donde la compra. Nosotros garantizamos la calidad de nuestras joyas, por eso damos un servicio post-venta totalmente gratuito.

Previous post

"Chess Legends" se reúnen en Mónaco para los Golden Pawn Awards

Next post

MOMENTOS INOLVIDABLES 4