BELLEZABELLEZA Y SALUDPARFUMSWOMEN

BÁSICOS BEAUTY

FESTIVALES DE VERANO 2018.

Está cerca la época de festivales, días llenos de música y diversión, de noches sin dormir y excesos de sol. Si ya estás pensando en tus looks y en tu neceser beauty para estas fechas, te mostramos los productos imprescindibles:

Pro Lipstick Retro Mattes Collection de Freedom

La colección Retro Mattes de Freedom Makeup Pro Artist es una colección de 5 barras de labios a todo color con acabado mate de alta intensidad y larga duración. FREEDOM es una marca Cruelty Free. 

Eau de Toilette de Terra De Flors de Palmaria

El único bouquet de Terra de Flors transforma la piel en un jardín lleno de aromas florales. Notas de salida: Rosa, Pétalos de Rosas. Notas de corazón: Frambuesas, Jazmín, Violeta. Notas de fondo: Patchoulí, Sándalo.

www.palmaria-mallorca.com

 

Mascarilla Color & Cream de La Mota

La mascarilla de LA MOTA colorea el cabello, hidrata profundamente y aporta keratina, además de otras proteínas y aminoácidos. Color & Cream cambia el color del cabello o potencia el tuyo propio. Al ser natural el color se va eliminando con los lavados.

www.lamota.es

 

Wunderbrow de Wunder2

Gracias a su exclusiva Tecnología Permafix y su patentado complejo de microfibras consigue crear unas cejas perfectas en menos de dos minutos y con un efecto natural que dura varios días.

Disponible en Marvimundo, en Perfumerías de La Uz, Xarig. www.beautylala.es

Previous post

BULTACO BRINCO, UN TEST EXTREMO

Next post

BROOKS BROTHERS

LXQ team

LXQ team