COCHES Y MOTOSDEPORTESHOMBREMOTORRELOJES-ESCRITURA Y MASTECNOLOGÍA

BAUME & MERCIER CELEBRA EL ESTILO DE INDIAN MOTORCYCLE

VIVE LA MOTO, EN MADRID.

El sol brilla. Sopla aire fresco y sales a la calle, donde te espera tu motocicleta Indian, reluciente bajo el sol; pasas una pierna por encima de su suave asiento de piel marrón para sentarte, metes la llave en el contacto, la giras y aprietas el botón de encendido… El motor Thunder Stroke empieza a rugir, haciendo vibrar los reposapiés y encendiendo tu alma, hablando a lo más profundo de tu ser.

Echas un vistazo a tu “otra máquina”, el reloj Baume & Mercier que decora tu muñeca y que en tantas aventuras te ha acompañado. Y aceleras. La carretera te espera.

FERIA VIVE LA MOTO 

Gracias a su colección Clifton Club Indian, Baume & Mercier estará en la feria Vive la Moto transmitiendo su espíritu aventurero y su pasión por el mundo del motor. En la feria Vive la Moto, que se ubicará en los pabellones 12 y 14 de IFEMA, se presentarán las últimas tecnologías y las innovaciones más punteras en el mundo de las dos ruedas. Esta  nueva y esperada cita, organizada por IFEMA y KANDO, y promovida por  ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, ofrecerá un amplio despliegue de novedades y primicias para los amantes de las dos ruedas.

Dos ruedas que mueven el alma…

La promesa de una carretera es sagrada para los moteros. Lo que se esconde tras la próxima curva anhela ser explorado, las vistas desde lo alto de aquella montaña exigen ser contempladas, y la cena y las copas con los compañeros de viaje tras un largo día sobre la moto merecen ser honradas.

Un inequívoco espíritu aventurero despierta al montar en el asiento y encender ese potente motor. En la carretera, tu motocicleta y tú sois uno, y juntos os fusionáis con el asfalto. Aprovechar el tiempo libre para conducir por paisajes únicos supone una experiencia increíble y provoca una sensación fascinante.

Conducir solo es como un ejercicio de meditación: concentrarse en llevar la moto alivia los problemas externos y, de forma inconsciente, permite a la mente encontrar soluciones y ver las cosas desde “una perspectiva más amplia”. Conducir una moto abre la mente al tiempo que exige una atención completa. Las vistas y los olores resultan más intensos, más inmediatos, imperdibles.

Conducir en grupo te une a tus amigos, porque te permite compartir experiencias, logros y adversidades. Cruzar el país sobre dos ruedas rodeado de amigos supone una experiencia única e inigualable. La aventura forja conexiones que alcanzan niveles mucho más profundos.

 

Máquinas mecánicas

Las motos y los relojes mecánicos van de la mano. Los maravillosos relojes mecánicos de Baume & Mercier son motores en la muñeca, unos motores que permanecen encendidos las 24 horas del día y que se propulsan gracias a los movimientos de su portador. Tener un reloj mecánico en la muñeca y pilotar una Indian con motor Thunder Stroke tiene toda su lógica, porque los relojes Baume & Mercier inspirados en Indian se han creado justamente para esas personas que quieren extraerle todo el jugo a la vida. Porque cada vez que montas en tu Indian con un reloj Baume & Mercier en la muñeca creas un recuerdo inolvidable.

Vivir para conducir y conducir para vivir

Conducir una moto te conecta con la tierra que pisas. La gente se vuelve para observarte; sientes la efervescencia de sus vidas al pasar. Los neumáticos repiquetean con cada bache y agujero de la carretera.

El modelo Indian Scout en el que se inspira uno de los relojes de edición limitada Baume & Mercier ofrece una experiencia de pilotaje incomparable, tanto en viajes de aventura como en trayectos urbanos.

Plena consciencia

Sobre la moto, la rutina diaria deja de existir. No se puede hablar por teléfono, ni tomarse un café, ni distraerse con las preocupaciones del día a día: hay que estar plenamente concentrado y prestar atención a todo lo que ocurre al alrededor: viajar a lomos de una Indian es una experiencia inmersiva y exclusiva. Marca motera con más de 100 años de historia, la cabeza de indio de su logotipo ha visto casi de todo, desde circuitos de carreras hasta muros de la muerte, desde guerras hasta pruebas de resistencia, desde récords de velocidad en tierra hasta desfiles en favor de la infancia, y mucho más.

Hoy en día, Indian Motorcycle promete llevar su legado más allá para que vivir la vida sea siempre una experiencia intensa y memorable. Así pues, ir a lomos de una motocicleta Indian, ya sea una Scout o una Chieftain con todos sus accesorios, es sinónimo de compartir un estilo de vida y formar parte de una aventura.

“Conducir una motocicleta ofrece una sensación de libertad y entusiasmo que no se encuentra en otros ámbitos. Cuando vas en moto, vives el momento y creas recuerdos especiales hasta en los trayectos más cortos”. – Grant Bester, vicepresidente de Indian Motorcycle EMEA

Ruedas y relojes

Baume & Mercier se ha asociado con Indian Motorcycle para crear unos relojes que encarnan el espíritu de ambas marcas y el sentimiento de una carretera abierta. Baume & Mercier usa sutiles elementos de diseño, como la esfera abierta inspirada en la Indian Scout de tamaño medio y en la forma de las culatas de su famoso motor bicilíndrico en V, para diferenciar a sus relojes y evocar un espíritu de libertad y de placer definitivo.

“Nuestra colaboración gira en torno al espíritu y la cultura de Indian Motorcycle. Hemos creado estos relojes para honrar el legado de Indian y para que se conviertan en auténticos compañeros de viaje de nuestros clientes. Hemos querido evocar la libertad de ir en moto y el espíritu aventurero que llevan dentro los propietarios de una Indian. Baume & Mercier rinde homenaje el estilo de vida motero de la mano de The Indian Motorcycle Company, ya sea a lomos de una motocicleta o disfrutando de la compañía de amigos tras una salida en grupo. Tanto las motocicletas como los relojes son transmisores de emociones”. – Alain Zimmermann, consejero delegado de Baume & Mercier

Compartir experiencias

The Indian Motorcycle Company es una marca con más de 100 años de historia y ha creado algunas de las motocicletas más bonitas sobre la faz de la Tierra. Baume & Mercier nació 71 años antes que Indian. Ambas marcas pretenden transmitir sus códigos tradicionales de alta calidad, atención por el detalle, innovación y pasión con la idea de vivir la vida al máximo.

Ir en moto proporciona momentos inolvidables y, con un reloj Indian de Baume & Mercier en la muñeca como testigo, estos momentos resultan aún más memorables. Tanto para cruzar los Estados Unidos por la Ruta 66 como para recorrer la Gran Muralla China o franquear los Alpes en moto, el reloj Indian de Baume & Mercier es el compañero de aventuras perfecto.

 

 

Previous post

EL NEGRO TRIUNFA EN TUS UÑAS

Next post

WUNDER2, LA NUEVA MARCA QUE SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DE BELLEZA DE LA VIDA REAL

LXQ team

LXQ team