MENMEN WATCHESMOTOR SPORTSMOTOSSLIDE

Baume & Mercier

Baume & Mercier presenta su primer calibre propio y continúa su desafío en el sector del deporte con Indian.

 Para Baume & Mercier, el 2018 será un año audaz y lleno de sorpresas. El objetivo es ofrecer  piezas entusiastas de relojería que sumen cada vez exigencia y alto rendimiento, desde una perspectiva que refleje cuidadosamente el sector y satisfaga sus necesidades.

Baume & Mercier se enorgullece de garantizar esta visión, la cual ha formado parte de su ADN desde 1830. En esta 28ª edición de SIHH, esta historia evolucionará aún más con la presentación  de su primer calibre propio, desarrollado con el respaldo y la experiencia del grupo Richemont.  El cliente será situado en el corazón de la toma de decisiones para garantizar los mejores resultados posibles.

Fieles a su tradición de siempre crear relojes de máxima calidad, desde Baume & Mercier decidieron elevar el desafío de desarrollarlos con su propia maquinaria, de la que presumen por sus excepcionales cualidades sin perder su asequibilidad. Bautizado como Baumatic, este reloj recoge todas las características esenciales para el día a día.

Al mismo tiempo que emplean la más pura tecnología, nuestra marca ha sido siempre una apasionada del esfuerzo humano y de las habilidades deportivas. Este año, para mantener la originalidad de nuestra  tradición, y continuar en la línea de la colaboración con Cobra, Baume & Mercier se encuentra asociada con Indian, la conocida  marca de motor americana. Esta nueva colección Clifton Club Indian representa el estilo de vida que combina la libertad con un espíritu rebelde. De nuevo, esta colaboración se basa en nuestro afán de eficiencia y calidad, combinado con la elegancia atemporal que caracteriza a nuestra firma.

Estos relojes, que  concuerdan completamente con una demanda exigente de  ejemplares únicos y relevantes, cumplen las expectativas de un público hambriento de  autenticidad.

Como resultado de las únicas expectativas de hoy en día, Baume & Mercier revela una gama de nuevos productos que destacan entre las condiciones vigentes del mercado sin comprometer los deseos de nuestros clientes.

La parte central de nuestra sección rinde homenaje a una figura legendaria, Burt Munro, quien batió el record del mundo de velocidad con su motor Indian en el desierto de Bonneville. Baume & Mercier ha diseñado una pieza de relojería que hace tributo a esta increíble historia. Otro de nuestros espacios está destinado al magnífico Baumatic. Un viaje a través de todas las innovaciones representadas en el nuevo reloj Clifton Baumatic.

BAUME & MERCIER

 

Previous post

GUCCI - AÑO NUEVO CHINO

Next post

ALEXANDER MCQUEEN

LXQ team

LXQ team