UNA MANERA DISTINTA DE DISFRUTAR DE LA NATURALEZA…

Bauservice es una empresa que disfruta con su trabajo y eso, se nota. Sebastián Caselles y su equipo están desarrollando proyectos muy originales en los que premia el amor por el medio ambiente y la sencillez de las aplicaciones… adaptan a sus ejecuciones técnicas clásicas de trabajo y consiguen efectos confortables y muy funcionales.

Hoy os mostramos los detalles de la construcción de una habitación con baño en un contenedor,

con colocación de aislante, Pladur, instalación de agua, aire acondicionado y todas las comodidades para disfrutar de un espacio único.

Y fijaos bien en el resultado final de los trabajos realizados en el Contenedor…

El cuarto de baño con acabados de diseño, el suelo de parquet, la estufa de pellets, la instalación eléctrica, la decoración, que han conseguido intentado fusionar al máximo con el exterior y el solárium en la parte de arriba, con césped artificial y una cómoda tumbona.

Espectacular entorno en el que disfrutar de la naturaleza y espectacular trabajo finalizado.


Bauservice cuenta con más 20 años de experiencia en la comarca de La Marina Alta, donde desarrolla su actividad como empresa multiservicios. Especialistas en el mantenimiento integral de urbanizaciones, comunidades y fincas, construcción y reforma de casas, fachadas y locales comerciales. Disponen de un amplio equipo de profesionales competentes y especializados en las distintas áreas en las que trabaja Bauservice, desde electricidad, albañilería o pintura hasta cerrajería, fontanería, sistemas de riego e instalación y reparación de bombas, pasando por la construcción de piscinas, adecuación de jardines y pozos subterráneos.

¿Tienes una fuga de Agua?… Tienen la solución

Solucionan, localizan y reparan rápidamente todo lo relacionado con fugas de agua en viviendas, piscinas, jardín, comunidades etc… Expertos en analizar y detectar fugas de todo tipo, problemas derivados de averías, pérdidas de presión, filtraciones, etc… con la tecnología más avanzada.

Empresa de Multiservicios en Dénia, Jávea y La Marina Alta – T +34 696 785 293

BAUSERVICEFACEBOOKINSTAGRAM

Previous post

COMPARTIR CON MAMÁ

Next post

LE TANNEUR 1898