ROBOTS E INTERNETTECNOLOGÍA

Bill Gates convenciendo a David Letterman de los beneficios de internet en 1995

Bill Gates intentó explicarle a David Letterman que Internet era más útil que la radio o las revistas en 1995

Un video resurgido de Bill Gates muestra al emprendedor tecnológico que lucha por convencer a David Letterman de la utilidad de Internet en 1995.

La reliquia ofrece una visión interesante de la dedicación de Gates a Internet y las formas en que superó la resistencia al concepto, mucho antes de que se convirtiera en una parte integrada de la vida cotidiana.

En el video, Gates explica que Internet se ha «convertido en un lugar donde las personas publican información».

“Para que todos puedan tener su propia página de inicio, las empresas están allí con la información más reciente. ¡Es una locura lo que está pasando! «, Continúa, y agrega:» Puedes enviar correos electrónicos a las personas. Esta es la gran novedad «.

En respuesta a la entusiasta explicación de Gates de la tecnología que eventualmente se convertiría en una parte inevitable de la vida, Letterman dijo: «Es fácil criticar algo que no entiendes completamente».

La crítica también se extendió a la información disponible en Internet, y Letterman no vió la utilidad de buscar los últimos cigarrillos o la información sobre carreras de coches, cuando existen revistas.

El clip concluyó con la pareja riéndose de la idea de encontrar personas con ideas afines en una «sala de chat solitaria».

En el momento de la entrevista, el cofundador de Microsoft tenía unos 40 años y era el hombre más rico del mundo.

Previous post

SS 2020 ELISABETTA FRANCHI

Next post

Sibaritas y "take away"

Mario Ferrer

Mario Ferrer