MENMEN WATCHESNEWSPRODUCTOSSYBARITE ZONE

Blancpain mide los tiempos de Madrid Fusión 2018

 “Cuarta Generación: los dueños del futuro”

Este año Madrid Fusión hace una apuesta clara por las nuevas generaciones, sin olvidar la importancia de la precisión de las creaciones culinarias que se elaborarán durante los tres días que dure el evento. Por lo que un año más, ha nombrado a Blancpain, hora oficial de este evento gastronómico.

Tras dieciséis ediciones, Madrid Fusión regresa al Palacio Municipal de Congresos de Madrid, donde Blancpain vuelve a poner de manifiesto los estrechos vínculos que unen a la marca relojera suiza con la Alta Gastronomía. Un parentesco natural a través del que Blancpain ha creado relaciones especiales con prestigiosos Concursos Internacionales, así como con los chefs más estrellados como Joël Robuchon, Claude Bosi, Dani García o Martín Berasategui, actuales amigos de la marca.

Del 22 al 24 de enero y con Japón como país invitado, más de 100 cocineros tendrán como referencia temporal, la exactitud del Fifty Fathoms Bathyscaphe de Blancpain, no sólo durante las exposiciones puramente culinarias, sino también durante el desarrollo de las ponencias y los talleres.

Y como resultado, una suma de valores, que son los que Blancpain tiene en común con el mundo de la Alta Gastronomía, y que durante este Madrid Fusión 2018 vuelven a acreditarle para ser hora oficial de este evento, al que asistirán chefs como Ángel León, Elena Arzak, Diego Guerrero, Quique Dacosta o Joan Roca, entre otros, convirtiendo a Madrid en la capital del mundo de la gastronomía y reafirmando el papel de Blancpain no sólo como líder de la industria relojera, sino además como un excelente medidor de las creaciones culinarias.

MADRID FUSIÓN

BLANCPAIN

Previous post

Baume & Mercier

Next post

CARLOS SAINZ Y LUCAS CRUZ - DAKAR 2018

LXQ team

LXQ team