La colección SS20 combina tradición e innovación para hombre. Las influencias se proyectan en un espectro de azules con motivos marinos dando resultado a piezas que son cómodas e innovadoras, al mismo tiempo que fieles al patrimonio de la marca. 

La colección Primavera 2020 combina tradición e innovación. Elementos que se encuentran en toda la colección y realzan prendas de vestir clásicas, camisas y pantalones.

Las influencias náuticas se proyectan en un espectro de azules acerados y diferentes tonos de turquesa, jade y azul marino. Los motivos marinos se extienden a prendas de punto como gruesas cuerdas de pescador, un jersey con motivos de ancla y una rebeca con un faro.

También se presenta una audaz combinación de traje blanco y negro con detalles como solapas de pico y forros blancos en contraste.

Los abrigos deportivos se ofrecen en una variedad de gruesos que incluyen opciones de tejido cómodos, inspirada en la ropa deportiva, y la popular chaqueta deportiva hopsack.

A medida que el código de vestimenta para los negocios modernos continúa disminuyendo, la colección crea piezas cómodas, pulidas e innovadoras y al mismo tiempo fieles a la marca.

Presentan una nueva versión de su icónica camisa de cuello polo con botones actualizada con la incorporación de Coolmax para una camisa de diseño refinado con transpirabilidad, absorción de humedad y un acabado perfecto. Estas camisas complementan sus oxfords y camisas de vestir sin planchar que se ofrecen en una amplia variedad de colores, patrones y
texturas, desde patrones de cuadros hasta tejidos de tela, sarga y
micro-florales.

Los zapatos de su colección Golden Fleece utliza técnicas de mezcla de diseños y acabados, características con artesanía atemporal para lo último en comodidad y estilo.

Previous post

¿Sabías que llevas lavándote el rostro mal toda la vida?

Next post

EL FORD MUSTANG MACH-E