NEWS

BROOKS BROTHERS

BROOKS BROTHERS CELEBRA SU 200 ANIVERSARIO EN SU FLAGSHIP STORE DE MADRID DE LA MANO DE GQ SPAIN.

Con motivo del 200 aniversario de la marca estadounidense Brooks Brothers, la noche del 6 de Abril se organizó un exclusivo evento en colaboración con la revista GQ en la flagship store localizada en Serrano 14.

Para acompañar en la celebración, asistieron un gran número de celebridades, entre ellos Ángel Caballero, Ana García- Siñeriz, Samantha Vallejo-NágeraJavier de Miguel o el humorista Peter O’Doherty.

El evento también contó con varios influencers vestidos con total look de la marca como Manuel Ordovás Alberto Ortiz Rey.

SOBRE BROOKS BROTHERS:

Establecida en 1818, Brooks Brothers fue pionera en ofrecer prendas pret-à-porter, y ha continuado haciendo historia al introducir productos emblemáticos como el tejido seersucker, el estampado de madrás, o las camisas sin planchado y su original cuello con botones. Transcurridos dos siglos Brooks Brothers sigue orgullosa de defender la misma tradición y valores, siendo destino para l@s más elegantes de cada generación. Desde que se fundó hace 200 años en Nueva York, Brooks Brothers se ha convertido en un retail legendario a nivel internacional que mantiene firme su compromiso de un servicio excepcional, calidad, estilo y valor.

BROOKS BROTHERS actualmente cuenta con más de 280 tiendas en los Estados Unidos y está presente en más de 700 puntos internacionales a lo largo de 45 países.

ALEX ODONGHERTHY

ANA CRISTINA PORTILLO

ANA GARCIA SIÑERIZ

ANGEL CABALLERO

BEATRIZ TRAPOTE

CHARLY COLE

CLARA COUREL

FEDERICO RODRIGUEZ

FERNANDO ANDINA

JAVIER DEMIGUEL

JEAN PORSCHE

MANUEL ORDOVÁS

NACHO IOR

RODRIGO TARAMONA

SAMANTHA VALLEJO NAJERA

ALBERTO ORTIZ

Previous post

BÁSICOS BEAUTY

Next post

LONELY PLANET

LXQ team

LXQ team