ARCHITECTURE / DESIGNDECORATIONDISEÑOINTERIORISMOMOBILIARIO

LAGO DESIGN NETWORK

LOS PROYECTOS LAGO DESIGN NETWORK.

Descubre todas las realizaciones LAGO para hoteles, B&Bs de diseño, oficinas, espacios públicos, viviendas privadas, inmuebles, bares, restaurantes y tiendas.

CASAS COMPLETAS.

El diseño LAGO es capaz de cubrir todas las áreas del vivir, creando soluciones completas para todas las zonas del hogar con una extraordinaria versatilidad y continuidad de lenguaje: sistemas que se integran armónicamente entre sí creando ambientes completos, concebidos en torno a las personas que los viven.

OFICINAS Y ESPACIOS DE TRABAJO

LAGO AT WORK es un proyecto que da vida a espacios de trabajo pensados con el mismo cuidado y amor con el que se suele pensar en el hogar de uno. Llevamos el Home Feeling también a los despachos de profesionales, oficinas y bibliotecas, para favorecer el bienestar y la productividad.

B&BS Y HOTELES DE DISEÑO

LAGO WELCOME se dirige a los diferentes tipos de estructuras dedicadas al hospedaje. Complejos turísticos, Hoteles y B&Bs personalizados hasta en los mínimos detalles, unidos por un diseño acogedor capaz de marcar la diferencia a la hora de presentarse ante los posibles clientes.

BARES Y RESTAURACIÓN

Hace falta personalidad para distinguirse de la competencia y presentarse a una clientela exigente en sus momentos de ocio. Los espacios proyectados por LAGO traducen tu personalidad en ambientes caracterizados y únicos, donde es fácil transmitir la propia exclusividad.

TIENDAS Y ESPACIOS PÚBLICOS

Espacios abiertos donde el público transita para comprar, disfrutar servicios o encontrarse. Las soluciones de diseño LAGO son muy diferentes entre sí, el rasgo común es siempre el empleo del diseño como herramienta funcional.

NEVER STOP LIVING KINDNESS

HAPPY WORLD KINDNESS DAY to all of you <3 We understand design as a tool for social transformation and exploring the central themes of contemporary life: KINDNESS was our choice for Milano Design Week 2017 and it is our choice, everyday. #NeverStopLivingKindness Thanks to our special 8 Kind Women – Carla Fracci, Patrizia Bambi- Patrizia Pepe, Cristina Celestino, Camilla Lunelli – cantine Ferrari, Intesa Sanpaolo, Lella Golfo, Maurizia Cacciatori, Chiara Gamberale – and to Politecnico di Milano Students for making our project extraordinary

Posted by Lago on Monday, November 13, 2017

LAGO

Previous post

OMEGA: PODIO TRIUNFAL DE RELOJES

Next post

adidas Sport eyewear

LXQ team

LXQ team