El DS-1 Big Date 2019 celebró su estreno con motivo del 60º aniversario del concepto DS.

Gracias al tremendo éxito en su debut, la edición especial en verde tiene ahora compañía: los nuevos miembros de la familia DS-1 Big Date se presentan con esferas con efecto degradado en color azul oscuro y antracita. Además, los nuevos modelos están equipados con un fondo de caja de cristal de zafiro que ofrece misteriosas perspectivas adicionales. El movimiento automático incorpora la innovadora espiral Nivachron™, inmune a los campos magnéticos, que garantiza la fiabilidad característica de Certina.

Detalles sofisticados

Con una atemporal y sofisticada, el DS-1 Big Date une con facilidad polos en apariencia opuestos. Un discreto degradado de color aporta carácter y profundidad a las esferas abombadas con acabado de rayos de sol. El azul oscuro se oscurece hasta tornarse negro en los bordes, mientras que los tonos en gris plateado tienden al antracita. Los índices tallados en cuña y facetados, las largas agujas «Dauphine», y la fecha grande en las 6 horas, garantizan una claridad absoluta. El cristal de zafiro en el fondo de la caja de acero inoxidable de 41 mm ofrece el máximo nivel de transparencia. Los relojes están disponibles con pulsera de acero inoxidable o correa de piel de becerro, que resulta además especialmente fácil de extraer gracias a los resortes de liberación rápida.

Mecánica moderna con la espiral de Nivachron™

En el corazón del DS-1 Big Date late un movimiento Powermatic de última generación: incorpora una reserva de marcha de 80 horas y una espiral de Nivachron™. Este innovador material ha sido desarrollado con la participación de Swatch Group para lograr una mayor resistencia a los campos magnéticos y eludir así una de las mayores amenazas a la precisión mecánica. Además, la espiral es excepcionalmente resistente a los cambios de temperatura y posee una excelente resistencia probada a los golpes.

Datos técnicos

Movimiento automático ETA Powermatic 80.651, Swiss Made. Agujas de horas, minutos, segundos, y fecha grande. Reserva de marcha hasta 80 horas. Caja de Acero inoxidable 316L, y fondo de caja de cristal de zafiro con diámetro de 41 mm. Esfera abombada en degradado de azul oscuro con acabado rayos de sol. Fecha gran formato a las 6 h. Hermeticidad hasta una presión de 10 bar (100 m). Cristal de zafiro antirreflejos abombado y Correa Brazalete de acero inoxidable con cierre de mariposa.

Todo un Automático de diseño incombustible para diario y todo uso que resulta un capricho muy accesible.

Previous post

ACQUA DI PARMA

Next post

IRRESISTIBLE BY GIVENCHY, LA NUEVA FRAGANCIA