COCHES Y MOTOSTECNOLOGÍA

CITROËN C1

EL CITROËN C1 SE RENUEVA Y LANZA DOS SERIES ESPECIALES: “ELLE” Y “URBAN RIDE”

El CITROËN C1, del que se han vendido más de un millón de unidades desde su lanzamiento, aborda la primavera de 2018 con frescura y optimismo. Auténtico protagonista de una movilidad urbana accesible, confortable y serena, refuerza ahora su atractivo al hacer evolucionar su gama.

Reafirma su carácter con los nuevos chevrones Citroën, nuevos colores y materiales, y mejora sus prestaciones con nuevos equipamientos tecnológicos, un confort global reforzado, y nuevas motorizaciones Euro 6.2. Además amplía su oferta con dos nuevas series especiales: fruto de la colaboración con la revista ELLE, la serie especial C1 ELLE, elegante, a la moda y conectada. Y la serie especial C1 Urban Ride, que evoca aventura con sus líneas dinámicas marcadas por las protecciones de la carrocería. Llegarán a los concesionarios a finales del segundo trimestre.

El CITROËN C1 confirma su carácter camaleónico y se acerca aún más a los gustos y necesidades de todxs, ofreciendo la posibilidad de elegir entre tres estilos diferentes, desde 9.500€* u 89 €* al mes, con cuatro años de mantenimiento incluido. Urbano, deportivo o descapotable, hay un C1 para cada unx.

UNA GAMA RENOVADA

Ágil e ideal para moverse por la ciudad gracias a sus dimensiones compactas (3,46 m de longitud) y a su manejabilidad (4,80 m de radio de giro), el Citroën C1 también es acogedor con un maletero muy accesible (de 196 a 780 litros, según la configuración), y reivindica su polivalencia gracias al confort de sus suspensiones y asientos, además de su irreprochable comportamiento rutero.

Solución de movilidad urbana fresca y accesible, inspirada en las personas y sus modos de vida, el Citroën C1 refuerza sus virtudes y ofrece ahora nuevas gamas de colores y de materiales, un confort mejorado, nuevos equipamientos de seguridad y de conectividad que facilitan la vida en el uso diario, y una motorización de nueva generación, el 3 cilindros 1 l. VTi desarrollado por Toyota. Gana en potencia, desarrollando desde ahora 72 CV, y estará disponible con caja de cambios manual (VTi 72) y con caja de cambios pilotada (VTi 72 ETG).

 

CITROËN C1 ELLE: UNA SERIE ESPECIAL A LA MODA Y CONECTADA

La primavera de 2018 marca una nueva etapa en la colaboración con la revista ELLE, referencia en el mundo de la moda y de las tendencias, con la que Citroën colabora en el marco del Forum ELLE Active, cuya próxima cita es en París, los días 6 y 7 de abril.

Tras el C3 ELLE desvelado a principios de año, ahora es el turno del urbano de Citroën, el C1, para mostrar una imagen “ELLE” elegante y a la moda. Esta refrescante versión, fiel a la firma de la marca “Inspired by You”, se dirige a personas que desean desplazarse con estilo y carácter. Modelo ideal para vivir la ciudad, seduce por su carácter compacto, su diseño elegante, el bienestar que proporciona y sus modernas tecnologías. La personalización exterior se extiende de manera armoniosa por el habitáculo a través del Pack Color “ELLE”. Además, el C1 gana también en conectividad.

 

CITROËN C1 URBAN RIDE: PREPARADO PARA LA AVENTURA URBANA

Citroën comercializa una nueva serie especial “C1 URBAN RIDE”, con un aspecto aventurero, que muestra todo el potencial de personalización de este urbano. Esta versión llena de estilo se dirige a todxs lxs que toman la ciudad como un terreno de aventura. Estéticamente, con un look deportivo y robusto, se distingue principalmente por las coquillas de los retrovisores exteriores Negro Caldera, los cristales y la luneta trasera tintados y su kit de carrocería. Este último pone el acento sobre grandes pasos de rueda con ensanchadores de las aletas Negro Mate. Las llantas de aleación de 15’’ PLANET Black asociadas con los centros de rueda Sunrise Red en contraste, refuerzan su carácter dinámico y exclusivo. Este pack look, que viene a dinamizar la silueta del C1, se combina perfectamente con su nuevo color exterior Azul Calvi. Por último, un adhesivo específico para el techo, compuesto por motivos geométricos gris y naranja, firma exteriormente esta serie especial.

Ingenioso y práctico, el Citroën C1 ofrece un generoso volumen de maletero cuya capacidad varía de 196 litros a 780 litros, según la configuración de la banqueta trasera y se beneficia de una bandeja escamoteable en la abertura del maletero facilitando la carga. Además, los huecos portaobjetos son numerosos. El C1 ofrece una guantera que puede acoger una botella de un litro, así como varios portalatas.

 

 

LA MARCA CITRÖEN

Citroën es una marca de automóviles internacional, situada en el corazón de la oferta generalista, que se distingue por su creatividad y su audacia desde 1919. Diferentes por su diseño y generadores de bienestar por su confort y sus tecnologías, los Citroën aportan un aire fresco al paisaje automovilístico, a imagen del Nuevo C3 o del Nuevo SUV Compacto C3 Aircross. Para la marca, la primera fuente de inspiración son las personas y sus modos de vida. Un espíritu que se materializa en su firma ‘Inspired By You’ y en una experiencia cliente única, con su nuevo concepto de punto de venta urbano ‘La Maison Citroën’, su site de opinión ‘Citroën Advisor’ y sus soluciones de movilidad. Citroën dispone de 10.000 puntos de venta y posventa en cerca de 80 países y más de 1,1 millones de vehículos vendidos en 2017. Cuenta con 8 títulos de Campeón del Mundo de Constructores en el WRC y, en 2016, logró su tercer título consecutivo de Campeón del Mundo de Constructores en el WTCC.

www.citroen.es

LA MARCA ELLE

Como revista femenina número 1 en el mundo, ELLE es una referencia en el campo de la moda, las tendencias y el arte de vivir. ELLE es el sinónimo de una complicidad que se ha inscrito en el tiempo. Una complicidad que hoy conecta a millones de mujeres en todo el mundo y está escrita en 4 letras mayúsculas. ELLE sigue siendo una fuente de identificación e inspiración, un referente en el corazón de la vida de las mujeres. Más sensibilidad, intercambio, conexión, apertura y humor… para estar siempre más cerca de los valores y deseos de las mujeres. Más que una revista, ELLE es una marca de medios de comunicación de renombre mundial, que despliega su contenido original a través de una identidad sólida. ELLE se reinventa cada mes para captar la actualidad que vivimos, y especialmente para dar sentido a los temas que interesan a las mujeres: nuevas firmas, nuevas musas, nuevxs fotógrafxs, nuevos retos y nuevas tendencias, sin renunciar a sus territorios de expresión. Esta relación especial que la revista establece a diario con mujeres independientes, positivas y abiertas al mundo, se materializa en colecciones* de productos con licencia internacional, destilando un arte de vivir que es único entre lxs parisinxs, y propio de ELLE. Esto último se traduce en una feminidad radiante y una elegancia contemporánea, siempre jugando con la moda y afirmando su propio look. ELLE es una visión hedonista y entusiasta de la vida. Estilo, placer, humor… con ELLE, todo es posible.

*Estas colecciones se adaptan a cada mercado y se desarrollan localmente a través de las filiales de Lagardère Active Enterprises, la entidad del Grupo Lagardère Active que gestiona la explotación de las marcas a nivel internacional.

ELLETM es una marca de HACHETTE FILIPACCHI PRESSE SA, París, Francia.

Previous post

LONELY PLANET

Next post

NEW DESIGUAL

LXQ team

LXQ team