HOMBREMODA HOMBRE

CLERGERIE O/I 2018

Nueva línea de zapatos masculina col O/I 2018.

La colección dirigida por David Tourniaire-Beauciel, Director Creativo de la firma, se presentó el 21 de enero, durante la Semana de la Moda de París.

CLERGERIE

La marca de calzado francesa fundada por M. Robert Clergerie, que cuenta con talleres que datan de 1895, combina la constante investigación con el diseño de nuevas técnicas de fabricación y con un diálogo constante entre lo femenino y lo masculino. Arraigada en el sur de Francia, en Romans-sur-Isère y diseñada por el Director Creativo David Tourniaire-Beauciel, Clergerie es conocida por sus siluetas arquitectónicas, su estética pura y su audacia en el diseño.

Para el Director Creativo de Clergerie: “Los conceptos de la marca, en su mayoría conocidos por los zapatos de mujer, han sido el punto de partida para diseñar mi primera línea masculina  de Clergerie: atrevida y poco convencional, con una estética pura. Clergerie comenzó vistiendo a las mujeres con zapatos de hombre, sin tener en cuenta su feminidad. Por el contrario, empecé a diseñar esta línea basándome en los exitosos conceptos que ya existían y los adapté a esta colección masculina.”

Clergerie posee una red de 15 boutiques en Francia, Londres, Estados Unidos y Ginebra y está presente en la mayoría de las tiendas de lujo y concept stores del mundo.

Clergerie pertenece a First Heritage Brands, que también posee otras dos grandes marcas, Delvaux y Sonia Rykiel.

Esta colección se venderá en exclusivas tiendas a nivel internacional y a través de su web

robertclergerie.com

Previous post

DREIMETA

Next post

HELIACTIVO

lxqsite

lxqsite