VALENCIAVLC-SALUD / BELLEZA

CLÍNICA LLOBELL CORTELL

VALENCIA – Cirilo Amorós 44
T 963 810 455 – clinicallobell.com

Por vocación, con tradición

Referentes en Odontología desde 1934

En detalle: Dr. Arturo Llobell Cortell

El odontólogo Arturo Llobell Cortell, valenciano de nacimiento y vocación, está hoy día al frente de la Clínica fundada en 1934 por su familia (él es la 4ª generación), que ha sido sinónimo de salud dental para miles de valencianos. La temprana vocación le llevó a afrontar, con humildad pero con la máxima ambición, un duro proceso de aprendizaje que comenzó con su licenciatura en la Facultad de Medicina y Odontología de Valencia. Tras un año más en la Universidad Complutense de Madrid, dibujó su futuro durante 4 intensos años en la Universidad de Pennsylvania (UPenn), que junto a las universidades de Harvard, Yale, Columbia y Princeton, pertenece al selecto grupo de la Ivy League, las que tienen los criterios más estrictos de selección y admisión. Entre ellas UPenn es la referente en el campo odontológico. Y con un gran número de aspirantes internacionales para solo 4 plazas, el Dr. Llobell logró la suya gracias a un expediente destacado. Allí, tras un programa combinado que le acredita como Especialista en Periodoncia y Prótesis Periodontal (Prótesis Fija), se gradúa con el premio extraordinario de su Promoción.


La Periodoncia es la especialidad que se encarga de las encías, el soporte del diente y sus sustitutos. Incluye injertos de hueso y de encía, tratamiento de la periodontitis, y también la rama de la implantología.
La Prótesis Fija reúne estética y función, devolviendo al paciente una sonrisa ideal y natural sin olvidar aspectos tan importantes como la masticación. En ella se realizan rehabilitaciones orales mediante carillas, coronas y/o incrustaciones.


La competencia del Dr. Llobell es reconocida en el ámbito internacional, lo que le ha llevado a impartir conferencias sobre qué técnicas utiliza en su día a día para garantizar la salud dental de sus pacientes en lugares como Nueva York, Los Ángeles, Boston, Miami, Orlando, Milán, Suiza o Ciudad de México, entre otros, en algunos casos con más de 2.500 especialistas asistentes, o a ser uno de los ponentes principales de la reunión anual de la American College of Prosthodontics, institución de referencia estadounidense y global de la prótesis.


Actualmente es profesor en la Universidad de Pennsylvania y diferentes programas de posgrado, además de formar parte de un equipo reducido especialistas internacionales que están desarrollando nuevos modelos de implantes dentales y componentes de prótesis en colaboración con una de las compañías líderes del sector en el ámbito global.

TRATAMIENTOS

  • IMPLANTES DENTALES
  • ESTÉTICA DENTAL
  • PROSTODONCIA (PRÓTESIS)
  • CIRUGÍA MAXILOFACIAL
  • PERIODONCIA / ENCÍAS
  • ORTODONCIA
  • ODONTOLOGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA
  • BRUXISMO
  • DISFUNCIÓN TEMPOROMANDIBULAR (ATM)
  • PREVENCIÓN ODONTOLÓGICA
  • ODONTOPEDIATRÍA
  • SEDACIÓN
Previous post

El colorido logro del SAXEM verde en el Big Bang MP-11

Next post

[dro.só.fi.la] LA MARCA ECO-FRIENDLY ESPAÑOLA