El Pantone 2020, precisamente denominado como Classic Blue, llena de tendencia y positividad el día más triste del año

Se acerca el tercer lunes del año, ese que denominan como Blue Monday y que se suele postular como el día más triste para todos según los especialistas.

Quizás sea por la cuesta de enero, después de Navidad y las rebajas; o porque es el lunes del gran arranque de todos los proyectos tras casi un mes de letargo laboral; porque de por sí es lunes y es difícil de afrontar; y porque quizás es el día en el que uno se vuelve consciente de que los propósitos que había hecho para estos doce meses no serán del todo realizables.

Sea como fuere, los psicólogos coinciden en que ese lunes, incluso por encima de los de septiembre, es el día más duro y en el que más posibilidades hay de sufrir de bajo ánimo.

Casualidad o no, el día más blue -como denominan los sajones al concepto “triste”-, es tocayo del color de moda del 2020, como decretara Pantone poco hace más de un mes.

Un vínculo que las marcas de belleza aprovechan para llevar las tendencias en ese color Classic Blue a esta jornada para llenarla de positividad, porque estando más guapo, se es más feliz.

Tendencia y optimismo se unen para alegrar el día más triste del año con opciones que van desde el maquillaje al tratamiento.

Previous post

Art Paris 2020

Next post

A CONCEPT Store