JOYASMODA Y COMPLEMENTOSMUJER

‘Crown Your Love’ La coronación del amor según Chaumet

Su origen se remonta a la historia de amor entre Napoleón y Joséphine, a quién la Maison creó su primeras Joyas sentimentales. Esta es la historia de amor que inspira a Chaumet con ‘Crown Your Love, una preciosa colección de anillos para coronar el más romántico de todos los compromisos. 
Desde la icónica colección Joséphine hasta las otras colecciones (porque cada forma de decir «sí quiero» es única) Chaumet ofrece a las parejas la oportunidad de crear su propio anillo personal, con un servicio digital a medida sin precedentes.

El anillo de tus sueños 
Cada historia de amor es única, por lo que la Maison ofrece a las parejas comprometidas una amplia paleta creativa y la posibilidad de elegir entre 11 tipos de anillos diferentes. Las creaciones se pueden usar por separado o combinado dos o más anillos de boda a juego, lo que provoca un infinito de posibilidades para celebrar la unión entre dos personas.
Ya sea a través de una cita privada en la boutique o en línea desde casa, el nuevo servicio de personalización ‘Crown Your Love permite a los amantes experimentar la distinción de Chaumet, al componer y visualizar su propio anillo de compromiso en 3D. Después de elegir el estilo de solitario y el corte de piedra preciosa – oval, cabujón, princesa o brillante – cada pareja puede encontrar el diamante de sueños de acuerdo a criterios muy precisos. 

Previous post

TOMMY HILFIGER VUELVE A NUEVA YORK CON SU DESFILE TOMMYNOW “SEE NOW, BUY NOW”

Next post

EL ROBOT CUE3 DE TOYOTA, DEMUESTRA SUS HABILIDADES

lxqsite

lxqsite