Hoy entramos en uno de los talleres mas creativos en Italia, con una suerte de sastrería poco convencional que ofrece bolsos y carteras hechos a mano.

Como una sastrería clásica y exclusiva donde el sastre creaba un trabajo único para cada persona que entraba en su negocio, Custom Bussines nos acerca a esta idea nostálgica y moderna del servicio artesanal, con una calidad única creando una experiencia de compra exclusiva.

Una empresa artesana italiana fundada en 2020 en la provincia de Verona, pero con treinta años de experiencia a sus espaldas. Fabrican bolsos a medida en cuero genuino de alta calidad concebidos, diseñados y cosidos en Italia para el mundo profesional.

La idea de combinar personalización y business es muy atrevida pero nos gusta, ¿por qué eligieron Custom Business como marca?

Nos hemos especializado en bolsos y carteras personalizados de la A a la Z.

El cliente elige el tejido, el material y las dimensiones de acuerdo con sus propias necesidades técnicas, de trabajo y gusto estético.

Por esto, hemos elegido el nombre Custom Business,, es decir, trabajo a medida, personalizado e unico.

Entonces, ¿vuestros productos son exclusivos y puede cada persona “imaginarse” un bolso diferente?

Por supuesto, cada producto encarna y destaca la artesanía típica italiana transmitida de padres a hijos, creando una experiencia de compra exclusiva, personalizada y a medida para satisfacer las solicitudes más exigentes.

Mochila Milano

Puedes elegir la talla, la piel, el color, la tela interna y todos los complementos sin limitaciones, con la posibilidad de imprimir en caliente en el exterior del bolso tus iniciales o el logo de tu empresa con un punzón de bronce, como en el pasado. .

La tradición del «hecho a mano» está en el centro de su trabajo y la atención y atención al detalle dan valor y clase a cada producto: bolsos, pulseras, tarjeteros o portadocumentos confeccionados uno a uno con la misma pasión que una época.

Los muchos años de experiencia combinados con el sueño y las necesidades del cliente dan vida a verdaderas joyas en cuero genuino de alta calidad para no pasar desapercibidas en la oficina, en el club de golf o en cualquier situación, manteniendo la elegancia y el estilo italiano., Único e inimitable.

Bolsa Bergamo

Sin límites y con la posibilidad de bordar su nombre o iniciales dentro del bolso. El único límite es la imaginación, de hecho es posible elegir el color de las costuras, aplicar planchas de metal personalizadas y para los más exigentes, a través de un tatuador, tienes la posibilidad de reproducir un tatuaje.

La colaboración con una empresa de orfebrería permite detalles de lujo extremo que se pueden aplicar a todas las creaciones, convirtiéndolas en un accesorio de alta gama.

  Bolsa Porta PC Verona

Eco sostenible y con nuevos proyectos sin ánimo de lucro

La eco-sostenibilidad es parte integral del negocio y conscientes de que se puede y se debe hacer mucho, confían en proveedores italianos, certificados ISO y parte del proyecto GREENLIFE impulsado por la comunidad europea.

Estamos intentando crear un nuevo proyecto sin ánimo de lucro: “Antes de comprar, infórmate”.

Custom Business

Gracias a esta acción, sensibilizan al comprador en la compra responsable de cualquier objeto, quien está informado no solo del producto, sino de toda la cadena de producción.

El futuro está en las manos y en las decisiones de cada individuo y hacerlo con estilo mejora la calidad de vida.

Nos gusta la posibilidad de poder elegir, poder probar y tener un producto que tenga alma ”. Custom Business es exclusividad y tradición artesanal, capaz de hacer que cada producto sea único.

Previous post

CODORNÍU Y EL ‘MODERNISMO’

Next post

This is the most recent story.