ARQUITECTURACOCINAS / BAÑOS / PISCINAS / SPASDISEÑO Y ARQUITECTURA

DOCA, UNA COCINA ÚNICA

Una cocina única con grabados de piedra natural

DOCA entiende la cocina como un espacio de comodidad, limpieza y funcionalidad, manteniendo siempre la elegancia y la versatilidad.

La nueva Lavelet Negresco Leather ha sido presentada este año en la feria Eurocucina de Milán.

Un concepto de cocina que reinventa la originalidad gracias al frontis pictórico grabado en piedra natural, añadiendo un elemento hedonista a un objeto esencialmente práctico. Como el placer de disfrutar de una receta bien elaborada, la vista encuentra su descanso en esta pieza de museo, una propuesta sobria y con una fuerza colosal donde encimera, frentes e interiores forman una isla creada para disfrutar del arte en todos sus sentidos.

El  equipo de DOCA ha buscado con este modelo una propuesta rompedora y sorprendente. La liviana estantería realizada en cristal óptico es el contrapunto a la rotundidad pétrea de la isla, y ofrece el almacenamiento necesario al conjunto global de estancia.

DOCA comenzó su actividad en el año 1980 en Vinaròs (Castellón), convirtiéndose en una marca emblemática de muebles de cocina, armarios y baños para quienes buscan un producto de gama media-alta en su hogar. A medio camino entre un fabricante industrial y el acabado de un experto ebanista, las piezas de Muebles de Cocina DOCA seducen a una clientela sensible que busca un mobiliario singular y personalizable.

Casi 40 años de experiencia garantizan el compromiso con el cliente y con el producto, piezas únicas con estilo, carácter y calidad que cumplen las expectativas del comprador. Esa ha sido la base de su expansión internacional a diversos continentes y países como Francia, Bélgica, Holanda, Suiza, Luxemburgo, Gran Bretaña, Sudáfrica, Puerto Rico, Rusia, México, EE.UU o Canadá.

doca.es

Previous post

Superga® y ALEXACHUNG

Next post

RUTAS DEL VINO

lxqsite

lxqsite