LA NUEVA ERA…

El estilo, la innovación y la sostenibilidad serán los tres puntos primordiales para Dockers® durante el segundo semestre del año. Los Smart 360 Flex™ de Dockers® son el producto clave de esta temporada. Además, con motivo de la colección otoño/invierno de 2020 verá la luz un amplio abanico de nuevas telas adaptadas a cada estación: estilo de la cabeza a los pies y toda una nueva gama de colores y texturas.

Este año celebran la estación de las hojas caídas presentando camisetas y suéteres con el logo, en esta ocasión en acabados aterciopelado o de estarcido, perfectos a la vista y al tacto. Además, Dockers® lanza el pantalón de chándal tejido Supreme Wonder Knit Jogger™ para un look otoñal todo en uno. Y con los Smart 360 Alpha™ de Dockers®, con cinturilla elástica y bolsillos de seguridad, transmitirás seguridad en ti mismo y te sentirás tan cómodo como con los Supreme Jogger™.

No importa desde dónde trabajes: tu estilo debería lucir siempre perfecto. Dockers® presenta una nueva gama de camisas, entre ellas las Smart 360 Woven™ que, además de contar con la tecnología Smart 360 flex™, están confeccionadas con la técnica registrada Repreve®, en la que se emplea fibra reciclada a partir de botellas de plástico, por lo que se trata de prendas sostenibles. Y, como novedad, Dockers® ha añadido el cuello Alpha Spread a su gama de camisas, disponible en acabados de pana y fibra tencel, que elevarán tu estilismo a otro nivel.

Si te inclinas por un toque más refinado, la chaqueta Desconstructed Blazer™ es100% sostenible y, además, no se arruga, por lo que estarás siempre preparado para alcanzar nuevos objetivos.

Y para la época más acogedora del año, Dockers® presenta sus nuevos estilos en pana. Con las características por las que las camisas y pantalones son célebres están ahora disponibles en pana e, incluso, en viscosa, confeccionada en poliéster 100% reciclado. Sube el nivel de tu estilo invernal con uno de los jerséis de cachemir de Dockers® con el que mantendrás el calor durante los días fríos. Además, Dockers® presenta los nuevos jerséis Merino Sweatshirts™ en una gama de colores seleccionada, que incluyen capas híbridas de tejido para que guardes el calor y sigas siendo cool al mismo tiempo. ¿Listo para hacer una declaración de estilo? Con el novedoso pantalón chino Heritage, confeccionado con el tejido Smart 360 Flex™ Innovation, plisado y recortado, estarás a la vanguardia de la moda. Como colofón, destacamos el icónico pantalón Smart 360 Chino Tapered de Dockers®, disponible ahora en estampado a cuadros. Y, para redondear esta colección, accesorios invernales como bufandas o guantes.

Acerca de Dockers®

Dockers® es la autoridad en pantalones chinos desde hace más de 30 años. Fundada en San Francisco en 1986, ha estado en el núcleo del movimiento impulsor de la moda informal desde sus inicios, ofreciendo productos de calidad para cada ocasión. Sus cuidadosas innovaciones y detalles no han perseguido tendencias, sino objetivos. Hoy por hoy, Dockers® ofrece una amplia gama de pantalones chinos y una variedad de prendas que combinan una calidad sin contemplaciones, una comodidad superior y un estilo versátil. Para estar siempre chic, siempre listo y siempre a la última. Dockers® es una división de Levi Strauss & Co., disponible en más de 60 países de todo el mundo, en los cinco continentes.

dockers.com

Previous post

MALDIVAS BY SHEILA QUESADA

Next post

FRESH SHOES - COSTA BLANCA & ONLINE