LA COSMÉTICA NATURAL CERTIFICADA QUE CONQUISTARÁ TU CABELLO…

Cada día son más las personas que demandan cosmética natural, no sólo por los beneficios que aporta a la piel sino también por el compromiso social y el respeto al medio ambiente. La cosmética natural ha eliminado el concepto «milagroso» para tratar la piel en profundidad y entender sus necesidades vitales. Con ingredientes naturales, y apta para todo tipo de pieles y con doble finalidad, sensorial y cuidado avanzado… así es la nueva tendencia beauty del momento. El uso de Champú y Acondicionador 2 en 1 Certificados COSMO Ecocert® para el cuidado avanzado del cabello, se ha convertido en la mejor alternativa para cuidar la salud del cabello y proteger el medio ambiente, en un claro ejemplo de que sostenibilidad y eficacia pueden ir de la mano y es una tendencia que arrasa.

  • Limpia y acondiciona.
  • Concentrado cremoso, emulsión sólida no conglomerado.
  • Ingredientes de origen natural certificados por Ecocert(R) de máxima eficacia.
  • Mejor compañero de viaje sin facturar.

Cada pastilla es hecha a mano, y su packaging es sostenible y reciclable. Un champú sólido equivale a 3 champús líquidos, y en la fabricación de cada pastilla se ahorran 14.62 litros de agua.

Puedes elegir tu favorito entre Nutrición, Fortaleza o Uso frecuente.

CÓMO APLICARLO

En la ducha, desliza la pastilla varias veces por el cabello y masajea el cuero cabelludo suavemente desde la raíz hasta las puntas para generar espuma. Acláralo con abundante agua y notarás el cabello más limpio, brillante y suave, ¡adiós enredos! Cuando acabes, deja la pastilla secar al aire libre y si viajas, guárdalo en la jabonera.

Previous post

BIRKENSTOCK Y MAISON VALENTINO

Next post

DRA. OLGA KHALYAVINA - ALTEA