COCHES Y MOTOSMOVILIDAD SOSTENIBLETECNOLOGÍA

EL FORD MUSTANG MACH-E

EL FORD MUSTANG MACH-E TOTALMENTE ELÉCTRICO OFRECE POTENCIA, ESTILO Y LIBERTAD PARA UNA NUEVA GENERACIÓN

Por primera vez en 55 años, Ford amplía la gama Mustang con el Mustang Mach-E totalmente eléctrico que se une al Mustang coupé deportivo, al convertible y a las ediciones especiales, con un nuevo sistema de información y entretenimiento y tecnología de vehículos conectada.

 El nuevo modelo totalmente eléctrico simboliza el comienzo de una nueva era electrificada para Ford; es uno de los 14 vehículos electrificados de Ford que llegarán a Europa a finales de 2020.

Desde su silueta elegante y curvas musculosas hasta la estimulante experiencia de conducción que ofrecen sus dinámicas y sonidos únicos, todo en el Mustang Mach-E personifica el espíritu del Mustang.

El Mustang Mach-E GT aporta las emociones por las que el Mustang es famoso, con un objetivo de cero a 100 km/h en menos de 5 segundos y una potencia estimada de 465 CV y 830 Nm de par.

El motor totalmente eléctrico cuenta con una autonomía de hasta 600 km bajo las regulaciones de la WLTP. Las soluciones de carga equipadas dirigen a los clientes a las estaciones de carga públicas cercanas, recomendando dónde realizar recargas en cada trayecto y proporcionando acceso a más de 125.000 puntos de la Red de Carga FordPass en 21 países de Europa.

Previous post

BROOKS BROTHERS colección hombre SS 2020

Next post

WEMPE PARA ESTA NAVIDAD