Canarias es el destino por excelencia en cualquier época del año. Su clima subtropical, sus 21 grados de media de temperatura, la conservación de sus playas y su paisaje volcánico hacen de este archipiélago un entorno en el que aunar ocio, naturaleza y confort en un mismo viaje.

Sin duda, Costa Adeje es uno de los puntos más activos de la isla de Tenerife. Allí, a pocos pasos de la Playa del Duque, se emplaza el hotel Baobab Suites*****. Su situación privilegiada permite contemplar toda la costa y por sus características, el hotel es el alojamiento ideal para familias, parejas y grupos de amigos, ya que cuenta con 125 espaciosas suites con salas de estar con mobiliario de alta gama, diseño moderno y elegante, amplias terrazas completamente amuebladas y cocinas con la mejor tecnología. A todas estas facilidades habría que añadir que la mayoría de las habitaciones disponen de piscina privada y jacuzzi, de uso exclusivo para los clientes alojados en dicha suite, con lo que su privacidad está más que garantizada.

Baobab Suites***** se ha consolidado como uno de los mejores hoteles en Europa y destaca por su excelente situación, en Costa Adeje, entre las montañas y el Atlántico. El establecimiento se sitúa al sur de la isla, a 22 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur.

La privacidad y serenidad son una constante en este complejo con 125 habitaciones que pueden ir de uno a cuatro dormitorios, la gran mayoría con piscina privada y/o jacuzzi exterior, además de terraza; algunas con playa privada (zona de arena en la terraza) o la experiencia de un catamarán privado en el que se puede disfrutar del avistamiento de ballenas y delfines en su entorno natural o simplemente tomar una copa de cava al atardecer.

Ofrece además diversos servicios entre los que se configura Baobab Wellness, un auténtico centro de bienestar, Actívate Sports Club, un club social y deportivo con numerosas posibilidades deportivas como pistas de pádel o salas de multiactividad, entre otras muchas, o Saplings Kids´Club, con una espaciosa sala de juegos para los más pequeños.

Previous post

Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts

Next post

Sossusvlei