Elisabetta Franchi da vida al nuevo «Bowl Bag» como una interpretación actual y refinada del clásico bowling bag. Concebido como una combinación entre lujo y versatilidad, se confirma como el distintivo de la Maison, convirtiéndose en un accesorio atemporal para todas las estaciones.

El perfecto compañero para un corto fin de semana, o un “must have” para un largo día fuera de casa gracias a su capacidad y su maxi volumen. Suave al tacto y en delicada forma trapezoide, el bolso “Bowl” se encuentra coloreado en colores lisos o en sombras contrastadas

Bolso «Bowl» de Elisabetta Franchi en color negro y crudo

Las propuestas están disponibles en cuero sintético en las variantes: negro, negro/crudo, café/crudo y rojo/café claro. Se celebra la pertenencia al estilo de vida de Elisabetta Franchi a través de su marca de identificación: el maxi logo de la marca diseñado por una doble “C” en relieve en la parte frontal.

Bolso «Bowl» de Elisabetta Franchi en color rojo y café claro

Gracias a la practicidad y funcionalidad, representa perfectamente la actitud de la mujer «EF», multitasking y dinámica, la cual ama viajar llevando con ella todo lo necesario para estar siempre apropiada en cada ocasión.

Previous post

Al Tayer Motors se convierte en el concesionario de la Casa del Tridente con el espacio expositivo más grande del mundo

Next post

Tommy Hilfiger con el diseño 3D