TECHNOLOGYWATCHESWOMEN

ELITE COLLECTION

Lo que una mujer puede hacer por un diamante: ZENITH Elite Lady Moonphase en acero inoxidable trifásico

El elitismo alcanza un estatus de culto con el lanzamiento por parte de Zenith de tres espectaculares nuevos modelos de su icónica colección Elite Lady Moonphase, en una fascinante combinación de acero inoxidable… y resplandecientes diamantes.

Líneas refinadas, sencillez y refinamiento. Con su distintiva caja ultradelgada en forma de guijarro y su esfera ligeramente abombada con estilizados índices grabados o números pintados, recorridos por las delgadas agujas en forma de hoja, la línea ELITE de Zenith es discreta y a la vez cautivadora. Elegante y atemporal, es un accesorio imprescindible para la elegancia urbana con un toque desenfadado y chic. Rematado con una corona acanalada y unas asas ergonómicas que se adaptan perfectamente a la muñeca, las esbeltas curvas del ELITE incorporan toda la experiencia relojera de Zenith en los movimientos mecánicos de la Manufactura. Este diseño clásico combina toques modernos con una forma aerodinámica para crear un look atemporal que sin duda hará las delicias de quienes aprecian el minimalismo estilístico, donde la perfección reside en los detalles.

En 2018, luciendo el clasicismo sofisticado que distingue a la gama ELITE LADY MOONPHASE, su última novedad florece en la colección de señora de Zenith con irrefrenable elegancia y un aire inequívocamente femenino. Inconfundiblemente contemporáneo y a la vez atemporal por derecho propio, el ZENITH ELITE LADY MOONPHASE lo tiene todo y deslumbra con una caja de acero inoxidable macizo de 36 mm con brazalete a juego, asumiendo todo el protagonismo mediante una brillante esfera de nácar blanco y un calibre automático Elite 692. Con agujas centrales de las horas y los minutos en forma de hoja, rodiadas o azuladas, segundero pequeño a las 9 horas e indicación de la fase lunar a las 6 horas, estos modelos encantadoramente femeninos saben exactamente cuándo es el momento de… lo próximo que venga. Este movimiento ultradelgado dispone de una reserva de marcha de más de 50 horas, funciona a una frecuencia de 28.800 alternancias/hora y consta de 195 piezas, con una cintura excepcionalmente esbelta de solo 3,97 mm. Y el fondo de caja de cristal de zafiro transparente hace posible ver en todo momento lo que están pensando exactamente estas encantadoras señoras.

Pero hasta aquí llegan los parecidos. Fiel a la idea de que el rostro de una persona determina su suerte, el ZENITH ELITE LADY MOONPHASE presenta tres diferencias sutiles, pero inconfundibles, en su exterior, que de otro modo sería idéntico. Disponible con discretos índices impresos tipo bastón o con números romanos negros para conseguir un efecto más llamativo, el trío incluye una versión que luce un impresionante bisel adornado con nada menos que 64 diamantes de talla brillante, con 0,90 quilates en total.

Recién presentado y ya totalmente atemporal, el último Elite Lady Moonphase es estanco a 5 ATM y hace gala de una elegancia incontestable a cualquier hora, con un estilo que resulta desenfadado y chic durante el día y cautivadoramente glamouroso por la noche. El ZENITH ELITE LADY MOONPHASE, paradigma de la elegancia contemporánea de Zenith, refleja lo que realmente una mujer puede hacer por un diamante.

ZENITH

Previous post

ZENITH DEFY EL PRIMERO 21

Next post

PILOT COLLECTION

LXQ team

LXQ team