VIAJESVIAJES/HOTELES/DESTINOS

En 2020 habrá más de 300 millones de viajes internacionales hechos por Millennials

Esta generación, que comprende a los jóvenes nacidos entre principios de la década del 80 y mediados de la década del 90, supondrá el año próximo casi un 40% de la fuerza laboral mundial.

La generación millennial ha cambiado la manera de viajar. Ellos buscan experiencias más allá de una reunión o congreso, además de intercambios culturales y “networking».

La generación Millenial está cambiando la tendencia del sector de los viajes corporativos. Los jóvenes buscan experiencias memorables más allá de la asistencia a una reunión o congreso. Los intercambios culturales, espacios de ocio y posibilidad de “networking” son las principales necesidades para satisfacer en la industria del turismo, lo que significa un nuevo desafío para los organizadores de este tipo de eventos. Además, esta generación suele estar acostumbrada a hacer viajes durante sus épocas como estudiantes, por lo que el mismo reto aplicado al ámbito laboral no les significa una tarea de alto grado de dificultad.

En este contexto, se prevé que durante el 2020 habrá más de 300 millones de viajes internacionales hechos por jóvenes pertenecientes a esta generación. Los Millennials, que son las personas nacidas entre principios de la década del 80 y mediados de la década del 90, supondrá el año próximo casi un 40% de la fuerza laboral mundial, por lo que el sector deberá adaptarse a su forma de ver mundo y gestionar los viajes y eventos de acuerdo con su visión de la realidad.

Previous post

Sibaritas y "take away"

Next post

Descubre las propuestas de Pura López para esta Navidad

lxqsite

lxqsite