La nueva colección de Esprit primavera 2020 es un soplo de aire fresco en tu armario

Reinventando iconos

Para la colección de esta primavera Esprit se adentra en el legado de la marca, recreando diseños icónicos con un toque moderno. Celebra la legendaria bandana de Esprit, un accesorio llamativo para pantalones cortos de talle alto y faldas. Petos de estilo retro, camisas de rayas coloridas y flores, así como trajes cortos, vuelven justo a tiempo para las temperaturas más agradables. El estilo de vida consciente y californiano de Esprit está presente en toda la colección con fibras suaves como, así como con el delicado algodón orgánico.

Esta temporada el centro de atención de los diseñadores está en las prendas de lino. La sensación ligera de la tela y las costuras fuertes son la combinación perfecta para el verano. Producido de manera sostenible con el uso de Linum, una materia prima de rápido crecimiento que requiere poco fertilizante o pesticidas para la producción e incluso menos agua, el lino es completamente biodegradable. Tanto si preferimos una blusa, falda, pantalones, pañuelos o vestidos, esta selección nos hará sentir bien.

Estado mental de festival

Monos, pantalones cortos vaqueros de talle alto, chalecos denim y camisas de estilo retro, una actualización inmediata del festival para tu armario actual, con referencias musicales distintivas de los años 80 que se encuentran en todas las prendas…

Las obras de arte inspiradas en el rock se combinan con colores neones y estampados lúdicos: la colección complace a los admiradores masculinos y femeninos por igual. El regreso de los niños de los años 90 comprueba que la cultura skater cambia las normas con siluetas oversize de estilo athleisure en color block.

Imprescindibles para verano – Los nuevos accesorios

Ningún outfit está completo sin ellos. Los mejores accesorios de esta temporada incluyen el bolso de lona de estilo relajado Susie T y la cesta de paja hecha a mano. Con los nuevos elementos esenciales de viaje, como los tarjeteros, la funda para el móvil y el neceser, así como el bolso en bandolera en colores fuertes, estás listo para el verano.

El espíritu

Partiendo de una visión de positividad esencial, Esprit fue fundada en California por la pareja Susie y Doug Tompkins en 1968. Inspirada por el espíritu revolucionario de los 60, la marca desarrolló una clara filosofía basada en la celebración de la gente real y la fuerza de hacer cosas en equipo: “Queremos hacerte sentir bien, para que luzcas bien“. La historia de éxito de Esprit se basa en dos pilares: transmitir alegría día a día con prendas relajadas y básicos de alta calidad, y prendas de tendencia cuidadosamente seleccionadas, siguiendo sus valores de sostenibilidad, igualdad y libertad de elección. Por ejemplo, a principio de los 90, mucho antes de que la moda eco estuviera de actualidad, Esprit lanzó su primera “ecolección“, hecha 100% con algodón orgánico, y optó por fotografiar a su propio equipo en vez de a modelos para apostar por una campaña con gente real.

Manteniendo este espíritu vivo desde entonces, Esprit tiene presencia en más de 40 países en todo el mundo, apostando siempre por lo fácil, cómodo y que siente genial todos los días.

www.esprit.es

Previous post

HOGARGUTI Y CookingRak

Next post

FRESH SHOES EN FINESTRAT Y EL ALBIR