BELLEZABELLEZA Y SALUDFASHIONTRATAMIENTOSVIDA SALUDABLE

FILORGA LABORATOIRES

¡BODY COACHING!

FILORGA presenta una nueva rutina corporal, SCRUB & PEEL y NUTRI-MODELING:

2 DE CADA 3 MUJERES NO ESTÁN SATISFECHAS CON SU CUERPO. ¿Y SI ESTO PUDIERA CAMBIARSE?

/ Un cuerpo a menudo olvidado

Mientras que el rostro atrae todas las atenciones, como sérums, cremas, exfoliantes, limpiezas para otorgarle brillo y conservar la juventud, las mujeres solo destinan a su cuerpo algunos minutos al día mediante un ritual de ducha e hidratación, y con eso les basta. A esta falta de tiempo se añaden fórmulas que a menudo contienen menos activos que los tratamientos para el rostro.

/ Necesidad de un tratamiento global

En efecto, con el tiempo, las agresiones externas y la ralentización de los distintos procesos cutáneos, el cuerpo acusa cada vez un poco más de:

Deshidratación y sequedad

Frío, calor, aire acondicionado, ducha, baño, fricción de la ropa… son muchos los factores que perjudican a la película hidrolipídica de la piel. Se vuelve tirante, pica, se cuartea y deja aparecer poco a poco un efecto piel de cocodrilo.

Irregularidades, falta de suavidad, de brillo

El microrelieve cutáneo se vuelve cada vez menos liso, las células muertas se acumulan, la piel se apaga y aparecen multitud de asperezas, en particular en la zona del escote, de las piernas y de los muslos.

Flacidez, curvas rebeldes, lóbulos de grasa poco favorecedores

Con el tiempo, los tejidos de apoyo del cuerpo ejercen cada vez menos su papel protector. La piel pierde firmeza y elasticidad. En paralelo, el metabolismo se ralentiza, se acumulan las grasas y el organismo ya no consigue hacer circular o regular los líquidos, aparecen las hinchazones que derivan en la aparición de la tristemente célebre piel de naranja. Toda la silueta pierde su armonía.

¿Qué buscan las mujeres?

Un cuerpo perfecto, cierto, pero cada día y sin necesidad de multiplicar las acciones para responder a sus expectativas…

SCRUB & PEEL + NUTRI-MODELING

BODY COACHING EN 2 FASES PARA MANTENER LA FORMA CUTÁNEA TODO EL AÑO.

1ER LABORATORIO FRANCÉS EN MEDICINA ESTÉTICA

MEDI-COSMETIQUE®, LA 1ª LÍNEA DE TRATAMIENTOS ANTIEDAD A BASE DE FAMILIAS DE INGREDIENTES UTILIZADOS EN INYECCIONES.

Los Laboratorios FILORGA desarrollan desde hace más de 35 años las inyecciones que utilizan importantes médicos estéticos, dermatólogos y cirujanos plásticos.

Con MEDI-COSMETIQUE® descubre por vez primera tratamientos antienvejecimiento formulados con activos que hasta ahora solamente se reservaban para las inyecciones: NCTF® (New Cellular Treatment Factor), un cóctel biorevitalizante único con más de 50 ingredientes y ácido hialurónico de elevada calidad.

EFICACIA VISIBLE A LOS 7 DÍAS**

Tests clínicos efectuados bajo control médico por un centro independiente.

 

 

 

Previous post

CARDIOLOGÍA DEPORTIVA DE IMED LEVANTE

Next post

DS ACTION DIVER

LXQ team

LXQ team