Fuel Restobar & Beach Club participa en el I Campeonato de Hamburguesas de España

  • El restaurante de Baobab Suites***** participa en el I Campeonato de hamburguesas de España con la Especial Fuel, una cheeseburger clásica en formato premium.
  • La Especial Fuel define la cocina de Fuel Restobar & Beach Club: gastronomía tradicional, exclusiva y elaborada con ingredientes de primera calidad, sin envasados ni procesados.
  • Cualquier persona -cliente del hotel o no- que visite Fuel Restobar & Beach Club y pida la Especial Fuel obtendrá una tarjeta para votar y entrar en el sorteo de mil euros.

Por primera vez se celebra un campeonato para elegir la mejor hamburguesa de España y Fuel Restobar & Beach Club de Baobab Suites***** quiere ir a por todas. Por eso ha decidido presentar a este concurso la Especial Fuel, la cheeseburger de siempre elaborada con ingredientes premium -200 gramos de carne 100% de aguja de ternera asturiana, queso President y bacon natural deshidratado-, y que puede encontrarse en su carta por un precio de 16 euros.

La fórmula de participación en el concurso es sencilla. Cualquier persona -sea cliente del hotel o no- que vaya a comer o a cenar Fuel Restobar & Beach Club y se pida la Especial Fuel obtendrá una tarjeta que le permitirá acceder a la web y votar hasta el 1 de diciembre. Con esto, entrará directamente en el sorteo de un premio de mil euros. Además, quien se anime a hacerse una foto con un botellín de Estrella Galicia o 1906 junto a la hamburguesa y la cuelgue en sus redes sociales, podrá participar en el sorteo de un viaje a Galicia para conocer el Museo de la Cerveza.

La Especial Fuel es un producto universal y emblemático que define muy bien la cocina del restaurante: gastronomía tradicional, exclusiva y elaborada con ingredientes de primera calidad, sin envasados ni procesados. La hamburguesa es uno de los platos incluidos en su carta informal, pensada para crear un ambiente distendido en el que la conexión social es el ingrediente principal, pero que no olvida las opciones más sofisticadas.

Previous post

Vidas pasadas en Kodachrome

Next post

Sigue en directo la restauración de la Chimenea del Palacio Real en Turín