DENIA – Ed Balearia Puerto – T 966 936 970 – giuseppealporto.com.

Uno de los referentes de la alta gastronomía en la Costa Blanca es Giuseppe, italiano afincado en Denia que al frente de sus dos Restaurantes, San Giuseppe y Giuseppe al Porto, ha logrado el reconocimiento a su Cocina italiano-internacional que no deja indiferente a nadie.

ESPECIALIDADES

Sus Antipasti, Pastas frescas y rellenas, fantásticas Carnes y Pescados, exquisitas y enormes Pizzas, y Dulces hechos en Casa, han ido conquistando el paladar de un público diverso, nacional e internacional, que visita estos establecimientos con una regularidad casi religiosa. Auténticos adeptos que no perdonan la visita cada vez que tienen ocasión de ello.

EL SERVIVIO A DOMICILIO Y PARA LLEVAR

Desde mediados de Marzo, y en estas nuevas circunstancias, desde su emblemático San Giuseppe Ristorante Pizzeria ha potenciado su actividad de entrega a domicilio, para deleite de muchos de sus fans que han encontrado así un notable consuelo a la monotonía de estar en casa. La excelente acogida ha decidido a Giuseppe a continuar y potenciar este Servicio y el de Comida para recoger, aun cuando alcancemos la deseada nueva normalidad.

GIUSEPPE AL PORTO a partir del 11 de Mayo

El lunes 11 de Mayo GIUSEPPE AL PORTO reabre su magnífica terraza en el Puerto de Denia, en el Edificio Balearia, con sus preciosas vistas del Castillo y la Ciudad al fondo. Sus aplaudidísimos y superabundantes Desayunos Buffet volverán así a ser una magnífica forma de comenzar el día disfrutando de la vida.

Y al fin, el 15 de Junio vuelve SAN GIUSEPPE

Para mediados de Junio está prevista la reapertura de San Giuseppe, junto a la carretera de las Marinas, que será de nuevo cita para los aficionados al placer gourmet.

GIUSEPPE AL PORTO

DENIA – Ed Balearia Puerto – T 966 936 970 – giuseppealporto.com.


Previous post

VISAUTO Y EL MERCEDES TROPHY

Next post

Youtube Ads Leaderboard en Cannes 2018