PERFECTO PARA TODO TIPO DE AVENTURAS

Glashütte Original presenta el nuevo SEAQ de color verde caña Ideal para practicar actividades al aire libre: el nuevo SeaQ, de un intenso color verde caña, se acaba de poner a la venta en todo el mundo.

Un estilo distintivo y una tradición de calidad duradera: elementos que causan una buena impresión y que resultan más que evidentes en su creación más reciente.

El espíritu de nuestro primer reloj de buceo, el SPEZIMATIC TYPE RP TS 200 del año 1969, cobra vida en el nuevo SeaQ. Este modelo combina historia y modernidad adoptando el aspecto original del Spezimatic, pero en una interpretación nueva y atrevida para el usuario del siglo XXI.

Aunque está diseñado para garantizar la seguridad a grandes profundidades bajo el agua, el SeaQ se encuentra igual de cómodo en tierra firme. Con la precisión alemana como base, ha superado las pruebas más rigurosas necesarias para obtener la certificación como reloj de buceo profesional.

Este reloj deportivo cumple con las normas DIN 8306 e ISO 6425 aplicables a relojes de buceo, mientras que el bisel giratorio cumple con las normas de calidad alemanas e internacionales.

Su hermeticidad de 20 bar garantiza que el SeaQ esté perfectamente equipado para hacer frente a variaciones de presión, como las que sufren los hombres deportistas y las mujeres activas de hoy en día.

Nuestro movimiento automático de desarrollo interno 39-11 ofrece precisión, fiabilidad y resistencia. El bisel giratorio con incrustaciones de cerámica ofrece una resistencia excepcional a los arañazos, mientras que la Super-LumiNova® de las agujas, los números y los índices garantiza una legibilidad óptima en todas las condiciones.

Glashütte Original sostiene los valores de la auténtica producción manufacturera y cuenta con una dilatada trayectoria que empezó en 1845. Ubicada en la localidad sajona de Glashütte, en la manufactura convergen la artesanía tradicional y la tecnología más puntera.

La marca, con una larga tradición a sus espaldas, fabrica en sus instalaciones alrededor del 95 % de todos los componentes del movimiento, así como las esferas afiligranadas, y representa el nivel más elevado del arte de la relojería alemana.

Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag

GLASHÜTTE · FACEBOOK · INSTAGRAM

Previous post

FINCA VILLACRECES

Next post

MIBO, ABARCAS MENORQUINAS