La Guía MICHELIN, TripAdvisor y ElTenedor presentan un acuerdo estratégico de colaboración internacional.

ELTENEDOR ADQUIERE BOOKATABLE Y SE EXPANDE A LOS MERCADOS DE REINO UNIDO, ALEMANIA, AUSTRIA, FINLANDIA Y NORUEGA.

La Guía MICHELIN une sus fuerzas con TripAdvisor y ElTenedor para ofrecer a los comensales una forma complementaria de encontrar su experiencia gastronómica ideal, al mismo tiempo que se mejora el acceso a una ampliada selección de restaurantes de alta calidad en todo el mundo.

Michelin y TripAdvisor, con su subsidiaria ElTenedor, han firmado una asociación de contenido y licencias para combinar la experiencia en referencias gastronómicas de la Guía MICHELIN con el poder de la amplia audiencia de TripAdvisor y el servicio de reserva avanzado que ofrece ElTenedor.

Los 14.000 restaurantes seleccionados por los inspectores de la Guía MICHELIN alrededor de todo el mundo estarán perfectamente identificados con su correspondiente distinción (Estrellas, Bib Gourmand o El Plato MICHELIN) en la web de TripAdvisor y en sus aplicaciones, con lo que mejoran de forma significativa el acceso a la selección de Michelin.

Alrededor de 4.000 restaurantes de toda Europa pronto estarán disponibles para reservar a través de ElTenedor y en la plataforma digital de la Guía MICHELIN.

Previous post

Dónde encontrar los superyates más geniales del mundo

Next post

Pelo largo de mil maneras para el hombre