YSL Beauté presenta dos nuevas formas de lograr una mirada radical.

Revelar todo el potencial de una mirada envuelta en negro y desnudarla con el nude más atrevido… En 2020 el maquillaje para la mirada va un paso más allá gracias al uso de nuevas tecnologías, creando colores que no dejan indiferente a nadie, y envolviéndolos en unos estuches que exhiben las elegantes líneas del emblemático esmoquin.

Nace una nueva Mascara Volume Effet Faux Cils, más negra que el negro más intenso, para las incondicionales de la máscara que necesitan ese pequeño extra de intensidad.

Además, se han creado unas nuevas sombras de ojos Satin Crush que logran el contraste perfecto, llevando el nude un paso más allá para desnudar el alma por completo. Para quienes adoran llevar las cosas al extremo.

Atrévete a ser radical y REVELA TU POTENCIAL EN NEGRO

MASCARA VOLUME EFFET FAUX CILS RADICAL

Negro sobre negro. Negro como la tinta y oscuro como la noche. Mascara Volume Effet Faux Cils es perfecta para las mujeres YSL que no dudan a la hora de excederse. Dotada de una fórmula enriquecida con negro de carbón, ofrece una cobertura de un negro intenso, cuyos pigmentos se mezclan con extracto de hoja de nogal, procedente de los jardines del Ourika de YSL Beauté, y con aceite de argán para ofrecer hidratación a las pestañas. El nuevo cepillo logra retener una dosis mayor de la fórmula antes de aplicarla, de manera uniforme, en las pestañas y posee unas fibras más flexibles y resistentes que crean un volumen ideal. Al liberar cada una de las fibras una dosis de la fórmula sobre las pestañas, el resultado es marcado e intenso. Una nueva fórmula con un nuevo cepillo. Incluso la presentación externa de Mascara Volume Effet Faux Cils Radical se viste con un nuevo look. Con una parte superior en negro, absolutamente elegante y de un cromatismo radical, esta nueva máscara es tan deslumbrante como un esmoquin clásico y deja en la mirada un toque de clase y distinción.

MASCARA VOLUME EFFET FAUX CILS RADICAL P.V.P.R.: 37,05 €

SATIN CRUSH P.V.P.R.: 36,25 €

EL FLECHAZO DE SATIN CRUSH

El nude sienta de maravilla. Para un look radical en marcado contraste con las pestañas vestidas en negro intenso, los seis tonos resultan escandalosamente inmorales. Entre el abanico de su proposición indecente, elige el matiz nude que mejor combine con tu piel, o puedes optar por un tono diferente que reafirme tu independencia. ¿Y qué tienen de radical las sombras de ojos Satin Crush? De una sola pasada, con la yema de los dedos, los nudes ricos en pigmentos se fijan sobre el párpado gracias a una nueva fórmula ligera al tacto, al tiempo que garantizan la opacidad perfecta para crear un resultado altamente pigmentado. El nuevo estuche de Satin Crush resulta muy atractivo y elegante, en negro metalizado y enmarcado en un bonito contorno dorado, con el emblemático Cassandre como protagonista.

Los nuevos tonos Satin Crush

Para crear una base ligeramente brillante, opta por el nude y selecciona un tono que combine bien con tu piel. También puedes aplicar un tono diferente para añadir un toque de color radical.

N.° 1: Scandalous Beige – en pieles más mates, este beige nude suave crea un efecto irisado y brillante; en pieles más claras, aporta un toque más acaramelado.

N.° 2: Excessive Brown – un marrón ligeramente topo con una intensidad discreta capaz de destacar para crear un look smoky; o aplicado en suaves toques para crear un acabado sofisticado.

N.° 3: Indecent Nude – este bonito tono dorado pálido y ligeramente brillante ofrece un look muy elegante. Se puede aplicar a modo de iluminador, bajo las cejas, para abrir la mirada, o sobre el conjunto del párpado, como toque de color.

N.° 4: Extreme Copper – con sus tonos de bronce y un delicado brillo de oro rosa, este tono esencial se puede llevar solo o con eyeliner para crear un efecto espectacular.

N.° 5: Radical Rust – este matiz lleva los tonos cobrizos del N.° 4 Extreme Copper a un nivel superior gracias a su toque rojizo metalizado dotado de unos matices más cálidos.

N.° 6: Transgressive Taupe – el acabado satinado de efecto brillante lleva este tono básico un paso más allá y le permite combinarse con todo para crear un look subversivo y lleno de glamour.

LA CAMPAÑA UNA BELLEZA RADICAL

Fotografiada por David Sims, Kaia Gerber seduce en la nueva campaña con una mirada que se fija en el objetivo de forma descarada. Su mirada expresa a la perfección la esencia radical de los dos productos: una mirada definida y realzada con la nueva Mascara Volume Effet Faux Cils Radical y los tres tonos diferentes de Satin Crush, ligeramente brillantes, superpuestos en el párpado y combinados en perfecta armonía. Con un tono natural, ofrece una expresión radical del nude fresco, atrevido y atractivo.

MAQUILLAJE DE KAIA:

Piel: Touche Éclat All-in-One Glow; Touche Éclat High Cover; Touche Éclat Radiant Touch.

Mirada: Satin Crush Nº 1, 2 and 5; Couture Kajal Nº 1; MVEFC Radical Nº 1.

Labios: Rouge Pur Couture The Slim Nº 12.


ENTREVISTA CAROLINE NÈGRE, DIRECTORA CIENTÍFICA INTERNACIONAL DE YSL BEAUTÉ

Dado que existen multitud de máscaras, ¿de qué manera se ha hecho uso de la innovación y la tecnología para crear este nuevo producto?

Los laboratorios de YSL Beauté han combinado tres tecnologías diferentes para hacer de Mascara Volume Effet Faux Cils Radical una máscara tan intensa e innovadora: Un complejo que aporta volumen gracias al nuevo cepillo que crea un resultado radical. Una fórmula enriquecida con un negro más intenso, para un efecto radical. Una fórmula de tratamiento que alisa y suaviza las pestañas, para una sensación de cuidado radical.

Háblanos de la fórmula. ¿Qué es lo que permite que el tono resulte de un negro tan intenso?

La nueva fórmula se ha concebido con la tecnología del negro sobre negro. Está compuesta por pigmentos negros clásicos, combinados con una dispersión de negro de carbón, para crear un color más profundo e intenso. Además, se le han añadido pigmentos azules para realzar la intensidad y profundidad del negro.

Esta nueva máscara tiene como prioridad aportar mayor bienestar a las pestañas. ¿Por qué se ha tomado esa decisión?

La frase «Vivir intensamente. Sin compromisos» es clave en YSL Beauté. Nuestro deseo es que nuestra clientela pueda utilizar el maquillaje sin poner en riesgo la salud y el estado de sus pestañas. Por ello, la fórmula de Mascara Volume Effet Faux Cils Radical está enriquecida con cuatro aceites sensoriales que ayudan a proteger las pestañas: el aceite de argán, el aceite de cártamo, el aceite de almendra dulce y el aceite de ricino. Todos ellos seleccionados por sus propiedades nutritivas y revitalizantes, que ayudan a hidratar las fibras de queratina. El resultado son unas pestañas más flexibles, suaves e intensas.

La fórmula cuenta, además, con extracto de hoja de nogal, que ayuda a alisar las pestañas. Este extracto vegetal se produce en los jardines del Ourika de YSL Beauté* , donde una cooperativa local de mujeres, con unos conocimientos únicos, cultiva diferentes plantas en el seno de un programa de cultivos sostenibles.

El cepillo cuenta con una nueva combinación de fibras. ¿En qué ayuda eso a que la máscara resulte más eficaz?

YSL Beauté le ha dado un nuevo giro al emblemático cepillo con una combinación clave de fibras que permite crear mayor volumen sin apelmazar las pestañas. Así, las fibras más duras permiten definir las pestañas y las fibras más flexibles ofrecen mayor volumen y sensorialidad. Esta combinación a medida permite que el cepillo aporte, al instante, lo que nosotros denominamos «un volumen máximo e impecable».

* En el corazón de las preservadas montañas del Atlas marroquí, conocidas por sus condiciones extremas, YSL Beauté ha creado unos excepcionales jardines donde una cooperativa de mujeres cultiva diferentes plantas con el fin de analizar sus propiedades para el cuidado de la piel.


ENTREVISTA TOM PECHEUX

¿En qué resulta tan radical la fórmula de Mascara Volume Effet Faux Cils Radical?

Suelo probar muchas máscaras diferentes y lo cierto es que los maquilladores y las mujeres suelen aplicarlas de diferente manera. Las mujeres que conozco son mucho más puntillosas que yo en ese aspecto; en función de sus propios hábitos, son muy claras a la hora de saber lo que esperan de una máscara. Esta máscara en particular se ha desarrollado con un objetivo práctico, basado en la rapidez y en la eficacia del resultado. Deposita mucha cantidad de producto en las pestañas, lo que crea un volumen uniforme para un resultado radical al instante.

¿Cuál es la mejor forma de aplicarla?

Se aplica como cualquier otra máscara, alzando la cabeza cuando trabajamos en las pestañas superiores, y bajando la cabeza al pasar a las inferiores; resulta muy útil. Yo prefiero aplicarla primero en las pestañas inferiores, ya que si empezamos por las superiores nos arriesgamos a que estas toquen el párpado cuando la máscara aún no está seca.

Además, me gusta aplicar una capa de máscara antes de utilizar la sombra de ojos. De esta manera, puedo acercarme al máximo a la raíz de las pestañas y, si cometo un error, puedo rectificarlo sin que eso afecte a la sombra de ojos. Una vez que aplico la primera capa, me ocupo de la sombra de ojos y, al finalizar, vuelvo a aplicar otra capa de máscara. Como la primera capa ya se habrá secado perfectamente, la segunda capa se fijará mejor y se logrará un efecto más denso.

¿Cuál es la manera más sencilla de aplicar los diferentes tonos de Satin Crush?

Se aplican directamente con los dedos o con ayuda de una brocha. Es muy sencillo. A mí me gusta aplicarlos efectuando suaves toquecitos con la yema de los dedos, sobre todo si opto por un look opaco. De hecho, se puede aplicar la cantidad exacta de color que queramos y en el lugar que queramos en el centro del párpado. Una vez hecho esto, extendemos el color hacia el exterior, con la ayuda de una brocha, para que los extremos queden perfectamente difuminados.

¿Podrías darnos algún consejo para elegir los tonos que mejor se adapten a cada persona?

En cuestión de sombras de ojos, no hay normas establecidas, y para estas sombras en particular, aún menos. Recomiendo usarlas como le apetezca a cada persona. Cada uno de ellos resulta muy polivalente, muy personal y se adapta fácilmente a la forma de los ojos. En YSL, nos encanta el dorado, y uno de mis tonos favoritos es el N.° 1 Scandalous Beige, porque el beige pálido posee un toque de brillo dorado metalizado. Si las pestañas desempeñan un papel importante en el look, será el tono perfecto para crear un contraste que verdaderamente las realce. También me gusta aplicar ese tono en combinación con otro más luminoso o más oscuro, para suavizar un poco el lado más oscuro o crear un contraste más marcado. Todos los tonos más claros de esta selección resultan suntuosos si se combinan con los tonos oscuros, pero es preciso difuminar los extremos para obtener un degradado suave.

Previous post

PABELLÓN H by KETTAL STUDIO

Next post

Beekman Hotel