La compacta cruiser de Honda, con motor bicilíndrico en paralelo de 500cc y apta para el carnet A2, se beneficia de una suspensión revisada, iluminación completa de LED, un nuevo indicador de posición del cambio, embrague antirebote y un asiento más confortable, mientras un nuevo escape se encarga de asegurar el cumplimiento de la normativa Euro5. Para 2020 hay disponible una nueva versión Rebel S equipada con un conjunto de accesorios de fábrica, que incluyen una visera de faro, tapas y fuelles de horquilla en negro, además de un asiento con costuras estilo diamante. Y la nueva campaña de la marca nos permite financiar este modelo (o cualquier otro de la gama Honda) sin pagar ninguna entrada ni ninguna cuota hasta 2021.

The New 2020 Rebel.mp4

¡Honda ha anunciado la inmediata disponibilidad de la Rebel 2020! Con aun más personalidad, mayor confort, EURO5 y con una versión 'S' equipada con accesorios de serie! Descubre toda la información aquí: http://spr.ly/6187G8PbL

Publicada por Honda Motocicletas en Viernes, 22 de mayo de 2020

El desarrollo de la Rebel empezó en USA, con un enfoque encaminado a despertar en la imaginación de las generaciones más jóvenes un estilo diferente al tradicional de las cruiser. Propulsada por un motor bicilíndrico en paralelo de 471cc, con un fuerte par motor a bajo régimen y una entrega de potencia suave y lineal, la Rebel es apta para el carnet A2. También es estrecha, con el asiento a baja altura, y por tanto fácil de manejar a baja velocidad y en ciudad. La posición de conducción es relajada y neutra, con los brazos ligeramente estirados en armonía con los reposapiés anclados en una posición media.

El bastidor de acero tubular de la Rebel dibuja unas líneas limpias y actuales, dentro de un estilo ‘bobber’ desnudo y con neumáticos anchos. Con un look ‘blacked out’, oscuro al máximo, y con un mínimo piezas pintadas, también puede pasar de monoplaza a pasajero mediante dos tornillos.

Con un funcionamiento impecable, tanto al insertar como al reducir marchas, la caja de cambios de seis velocidades está diseñada para ofrecer unos cambios suaves, especialmente en la ciudad. Para 2020, un nuevo embrague antirebote suaviza aún más el cambio y reduce la fuerza para aplicar en la maneta de embrague en un 30%.

Para reforzar el look custom y bajo de la Rebel, su atractivo bastidor de acero tubular sujeta el motor en tres puntos y está diseñado para ser lo más estrecho posible en la zona de las piernas del conductor. En esta nueva versión los muelles de la horquilla y un revisado volumen de aceite aportan una suspensión más confortable y un comportamiento más suave en marcha.

Ahora todas las luces son LED, y el clásico faro redondo tiene una compacta lente de 175mm de diámetro y un anclaje de fundición de aluminio. El nuevo piloto trasero ovalado y ultrafino y la luz de matrícula combinan bien con el estilo bajo de la Rebel; los nuevos mini intermitentes circulares de LED tienen un diámetro de solo 55mm y los delanteros incorporan una luz de posición circular.

El velocímetro es un compacto dial de 100mm con pantalla LCD negativa y retroiluminación blanca. Es tan llamativo como efectivo e incorpora un nuevo indicador de posición del cambio y monitor de consumo de gasolina. El sistema de encendido sigue alojado bajo la parte izquierda del depósito de gasolina.

Refinamientos en el sistema de escape, que incluyen un nuevo sensor de gases, aseguran que la Rebel cumpla totalmente la Euro5.

El asiento y los reposapiés del pasajero se desmontan fácilmente, y la gama de accesorios se ha reforzado con una parrilla trasera, respaldo, protectores de depósito y visera del cuadro, todos de nueva factura; también hay ahora disponible una opción de maletas de nylon junto con las de cuero ya existentes.

La nueva versión Rebel S, con el color Gris Axis Mate Metalizado, incorpora como accesorios de fábrica el carenado del faro con pantalla ahumada, tapas y fuelles de horquilla estilo retro, y un asiento especial con costuras estilo diamante.

La Rebel está disponible en color Azul Jeans Mate Metalizado, Negro Graphite, Rojo Millennium, y Gris Axis Mate Metalizado (disponible con kit accesorios de serie), con un precio de 6.500 euros, o de 6.850 euros la Rebel S con kit de accesorios de serie.

Previous post

El Duero en Burgos

Next post

KE presenta HYDRA