MODA Y COMPLEMENTOSMUJERSLIDE

HUPIT DRESS PURE

SS2018.

Hupit es una marca española de moda para mujer, que nace con la visión de crear un futuro mejor y más sostenible. Todo el proceso de creación de nuestras prendas se realiza en Valencia, desde el diseño hasta la confección. La industria de la moda es una de las más contaminantes y tiene un gran impacto en nuestro mundo a muchos niveles. Por eso, viendo la necesidad urgente de un cambio positivo, decidimos crear nuestra marca sobre cuatro valores fundamentales:

Eco, Cruelty free, Sostenible y Saludable

MANIFIESTO HUPIT.

  • No queremos sustancias tóxicas contaminando el medio ambiente y nuestro cuerpo, nuestras prendas están confeccionadas con telas naturales y ecológicas teñidas con tintes vegetales libres de tóxicos. No nos gusta el sufrimiento, la ropa que vestimos debería traer al mundo belleza y bienestar. Nuestra seda es “peace silk”, ningún animal es dañado durante su proceso.
  • No trabajamos con grandes fábricas en países en desarrollo en los que hay explotación o mano de obra infantil. Trabajamos con talleres de confección locales en los que las condiciones de trabajo son justas, así tenemos un control estrecho y cuidadoso de todo el proceso.
  • Nos preocupa la salud. Por la piel absorbemos sustancias tóxicas como los pesticidas que se usaron al cultivar el algodón o los compuestos tóxicos de materiales derivados de plásticos como el poliéster.
  • Los tintes también contienen metales pesados que pasan a nuestro cuerpo a través de la piel. Por eso, le damos especial importancia a que nuestros materiales estén libres de sustancias nocivas.

Don’t Worry, be HUPIT

Publicada por Hupit en Sábado, 22 de diciembre de 2018

DIRECCIÓN CREATIVA

Marisol Estellés es la directora creativa de Hupit. Habiendo estudiado Diseño Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia, se marchó a Nueva York a perseguir su sueño. Estudió diseño de moda en la Parsons School of Design y se especializó en sostenibilidad y Zero Waste Fashion. Después de estar varios años en Nueva York y haber trabajado para diferentes marcas de diseño, Marisol decidió volver a Valencia, para crear su propia marca, una marca que siguiese su filosofía de vida enfocada el BIENESTAR.

hupitstore.com

Previous post

STOREY STUDIO

Next post

AUDEMARS PIGUET

LXQ team

LXQ team