La región de AlUla ofrece el escenario natural perfecto para presenciar en acción a algunas de las mejores estrellas de polo del planeta.

JEDDAH: El primer torneo de polo desértico de Arabia Saudita, comienza el jueves en medio de los espectaculares alrededores del sitio AlUla patrimonio de la UNESCO.

El evento de tres días, organizado por la Comisión Real para AlUla y la Federación Saudita de Polo, es parte del festival Winter at Tantora y contará con los principales jugadores internacionales de polo que compiten en un ambiente desértico, una primicia mundial.

Los competidores incluyen al argentino Pablo Mac Donough, que lidera un equipo de La Dolfina recién salido de una 11ma victoria en el Abierto de Argentina.

Como uno de los seguidores a largo plazo de este prestigioso deporte, Richard Mille será el cronometrador oficial y patrocinador principal del evento exclusivo.

“Estamos orgullosos de ser parte de este importante evento y de apoyar el desarrollo continuo del polo en Arabia Saudita. La región de AlUla ofrece el escenario natural perfecto para presenciar en acción a algunas de las mejores estrellas de polo del planeta. Estamos ansiosos por el torneo y deseamos a todos sus participantes la mejor de las suertes ”

Peter Harrison, CEO de Richard Mille EMEA.

Por su parte, la Federación Saudita de Polo, Chairan Amr F. Zedan, dijo: “Richard Mille siempre ha tenido una fuerte conexión con el mundo del deporte y estamos encantados de asociarnos con una marca tan prestigiosa a medida que continuamos promoviendo de manera proactiva este deporte emocionante y hermoso. en el reino»

Previous post

5 bebidas calientes que harán que tu invierno sea más cálido

Next post

Art Paris 2020